Manetero forero de quinta clase
Alguien ha probado el tratamieno de feroca ??

Manetero forero de primera clase
Si yo lo e usado en 3 depósitos y funciona muy bien. En mi humilde opinión relación calidad precio es lo mejor del mercado. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Los deposios que has reparado ,son metalicos o de fibra ??
¿Crees que te lo recomendaría si no lo hubiera probado?

Manetero forero de primera clase
Uno de metal y dos de fibra. Y sin problemas en ningún momento.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

King Scorpion,no te enfades,no te lo tomes a mal,la duda la tenia por ser un deposito de fibra.
He visto el video y parece facil de aplicar.
La limpieza en fibra ,al no tener oxido seria con vinagre igualmente ??.
Y creo que te tendre que pedirte asesoramiento ,porque estoy casi decidido a poner el encendido electronico Rmlightning y quitarme de problemas de platinos.
He visto el video y parece facil de aplicar.
La limpieza en fibra ,al no tener oxido seria con vinagre igualmente ??.
Y creo que te tendre que pedirte asesoramiento ,porque estoy casi decidido a poner el encendido electronico Rmlightning y quitarme de problemas de platinos.
El Rm lightin,ponlo sin dudar un segundo.Es el dinero mejor gastado en mis clásicas.Recomendado cien por cien.
No me enfado, hombre. Sólo me sorprende.
Me pasa como a Fernando: lo he usado en fibra y metal, con cero problema. Se supone que está formulado para gasolinas con etanol.

Ningun problema si sigues las instrucciones al pié de la letra.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados