Manetero especial
Manetero especial
Es un defecto leve. Pasa el ITV sin problemas.

En mi caso yo si llevo bombín y además funciona. El caso es que no tenía la llave y me dijo que debían probarlo. Que no me preocupase que era un defecto leve y que pasa el ITV.

Esto del ITV es una lotería. el mes pasado pasé el ITV a la otra enduro y no preguntaron nada del bloqueo. Y en esa no funciona porque no tengo la llave. En Enero pasé el ITV a la 349 y esta si lleva bloqueo y tenía la llave pero como pasaron el ITV ellos no dijeron nada. Vamos que ni preguntaron!!

El periplo de las luces me ocurrió con la cota 74 también. Cuando me dijo pon las luces largas encendieron y se fundieron. Pon las cortas. Se fundieron también. El ingeniero me dijo "bueno he visto que funcionaban cambia la bombilla al llegar a casa"

El ITV depende de con quien des. Estos dos episodios son en el mismo ITV con distinto ingeniero. Bueno le llamo ingeniero pero es operario.
El ingeniero está en oficina.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Gracias,

Pronto me va a tocar pasarla y no quería sorpresas.

Saludos,
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Manetero especial
Manetero especial
Bueno el culebrón tiene su fin.

Por fín ha pasado el ITV. Las luces se han encendido y el clausor ha funcionado también.

ITV favorable hasta dentro de 2 años. :D :D :D
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
A disfrutar de ella compañero. Me alegro que todo haya salido bien.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados