Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: Antes- después

Mensaje por salvattore »

Ahi va la otra enduro,

esta llegó bastante entera y operativa.

Hasta un año después no me decidí a adecentarla ya que funcionaba y estaba presentable.

Después de pelearme con las malditas burbujas del depósito quedó correcta.

A esto no le llamo una restauración en regla, ya que solo se le ha lavado la cara y reparado alguna cosilla que no estaba bien, pero me gusta y la sigo usando
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Manetero forero de primera clase
Re: Antes- después

Mensaje por FCC.cazorla »

Me encanta Salvatore. Además es un modelo que me a llamado poderosamente la atención siempre. Disfrútala mucho.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: Antes- después

Mensaje por salvattore »

Ya no me quedan más motos que poner hasta que no acabe la 349.
He puesto
Cota 74
Enduro 125 H
Cota 49
Enduro 125 H6

La 349 está en proceso y la vespa no la he tocado. Ya estaba bien
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: Antes- después

Mensaje por JOROK »

Bonito modelo Salvattore, parece que estamos a la competencia, tu MONTESA, yo BULTACO :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues voy con otra Bultaco.
En esta ocasión es una Frontera 74-125.Esta moto venía muy "perjudicada" y con varias piezas que no eran de ella, pero como mi amigo Rafa tenía una (original,completita y funcionando) pues... había que hacer otra.La moto venía con su escape de origen y cilindrada también original con su equipo de 74cc.
Tal como me pasó con la Sherpa ( y la Frontera "grande", que ya vereis) a mi eso de todo azul como que no.Para este modelo me gustaba que llevase el escape por abajo como el modelo anterior (que también se vendió en 125) y una vez "encontrado" uno pués ya le dí un aire a su hermana la roja.
El chasis lo pinté de negro,monté un equipo de 125cc y las pegatas son made in..."feito na casa",esta moto se fue para Vigo.
Al llegar:
01.JPG
02.JPG
03.JPG
Al salir....
04.JPG
05.JPG
06.JPG
07.JPG
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: Antes- después

Mensaje por salvattore »

Para haber pintado el chasis de negro se ve muy plateado :lol: :lol: :D :D

La frontera me gusta en azul, el Azul bultaco, pero te quedo muy bien.

Está bonita
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: Antes- después

Mensaje por JOROK »

salvattore escribió:Para haber pintado el chasis de negro se ve muy plateado :lol: :lol: :D :D

La frontera me gusta en azul, el Azul bultaco, pero te quedo muy bien.

Está bonita

Pues tienes razón salvattore, se ve que el editor de fotos estuvo haciendo de las suyas :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Moderador
Mensajes: 931
Registrado: 05 Sep 2012, 00:45
Ubicación: León
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Antes- después

Mensaje por antroxu »

hola amigos
lamb sin matri.jpg
lambrettta sin matri.jpg
13864193741586gd.jpg
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Alucinante!
Nunca probé una Lambretta. Y me produce mucha curiosidad.
Moderador
Mensajes: 931
Registrado: 05 Sep 2012, 00:45
Ubicación: León
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Antes- después

Mensaje por antroxu »

He restaurado 4 LD yo creo que esta, es la moto más bonita que he tenido nunca. Esta foto es del periódico. Llama muchísimo la atención en todas las concentraciones, el problema es que esto va como muchísimo a 60 y eso que la mía es de 150 ( una rareza) si pruebas las 125 solo valen para ir a comprar el pan o tomar el vino en el barrio de al lado. la he tenido años de atrezzo en escaparates de tiendas, al final la vendí. También hice una serie 2 esta va mejor, tiene 4 velocidades, y anda más al ser de 150, la puse un cilindro de 180, y anda mejor. la carrocería de estas motos pesa mucho y se nota. Finalmente hice una serie 3 esa es otra, estas en las mismas pesan demasiado. Me deshice de todas las lambretta, por ciudad molan pero creo que te tienen que gustar mucho, son preciosas pero... a mi me gusta ir por un puesto de montaña entre Asturias y León tomando curvas estas para eso, no valen.
Aquí hay un club de scooter que a golpe de Talón las ponen KIT frenos de disco y motores con 28 cv tubarros, etc; nadie las tiene originales y cuando salen a carretera van a saco picándose.
Me gustaría hacer una vespa, mortadelo, la verdad es que en ese verde metalizado y faro redondo me parece preciosa, quiero aprender haciendo ese motor y a la mujer la encanta la vespa, dice que si hago una, la usaría saliendo conmigo. Siempre ando mirando a ver si sale una para hacer, pero chico solo las venden restauradas.
un saludo
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
Manetero forero de tercera clase
Re: Antes- después

Mensaje por MALO »

Ahí va otra; pero de esta no tengo foto del "antes", sólo del "después".
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados