FMM
Manetero forero de tercera clase
Hola a todos

Este fin de semana he terminado de montar el motor con la ayudad de mi suegro (o él con la mía...). El eje de arranque y especialmente el muelle nos ha dado muchos problemas porque lleva posición y llevarlo a su sitio ha sido un circo, pero lo hemos conseguido. También hemos puesto el segmento nuevo en el pistón y hemos montado cilindro y culata. Pinté ambos con pintura anticalórica porque estaba muy mal pero el motor lo he dejado como estaba (tipo vintage).

Después terminé de montar los amortiguadores delanteros y les puse el aceite de horquillas. No los he podido montar todavía en el chasis porque no tenía a mano los fuelles ni los cilindros de goma que van entre las tijas.

También puse los radios en las ruedas aunque todavía sin tensar. Y terminé de sanear el cableado completo. Fin de semana aprovechado. Es lo que tiene no poder salir a cazar ni prácticamente a nada fuera de Madrid. En fin, no hay mal que por bien no venga

Adjunto las fotos reglamentarias. Espero que os gusten
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Manetero especial
Un trabajo impecable.
De como estaban las ruedas a como las has dejado hay muuuchas horas de trabajo.
Como solucionaste los óxidos de las barras de la horquilla?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
FMM
salvattore escribió:Un trabajo impecable.
De como estaban las ruedas a como las has dejado hay muuuchas horas de trabajo.
Como solucionaste los óxidos de las barras de la horquilla?
Hola Salvattore. Pues a base de estropajos, lijas muy finas, lana de acero del 000 y muuuuucha paciencia. Aún así, no está completamente bien, pero para el uso que va a tener, creo que más que suficiente y desde luego no pierde nada de aceite.
________________________________________________________________________________________
Manetero especial
Manetero especial
El problema de estos óxidos y picados de barra es que destrozan el retén, pero como dices, para el uso que le va a dar, no creo que suponga problemas.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Un buen trabajo, si señor.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Fabuloso trabajo compañero. Me da envidia sana ahora no tengo entre manos ningún proyecto de esa envergadura solo pequeños retoques y la verdad lo echa uno de menos. Pero bueno almenos yo puedo disfrutar de la caza en mi pueblo jeje. Un saludo compañero.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Increíble como esta quedando FMM, ya sabes que yo estoy empezando a restaurar una igualita, pero por lo que veo tú vas a muy buen ritmo, yo creo que tardaré un poco más de tiempo jeje

Voy siguiendo con atención tu post!

Saludos!
Montesa Enduro 75 del 1978 | Africa Twin RD07 del 1993 | Husqvarna TE 300 2T del 2020

Edgar
FMM
Bueno, después de un invierno horrible de trabajo en el que solo he podido hacer pequeñas cosas de la Enduro en casa, por fin he podido comenzar el montaje las tardes de ayer y hoy con mi hermano.

Aquí os adjunto algunas de las cosas que hemos hecho: colocar el motor, la horquilla, los amortiguadores, las ruedas, pata de cabra, reposapíes, tensor de cadena... y una foto "postiza" con el depósito y el asiento (ya tapizado) que da gusto ver. Espero que os gusten. Saludos a todos
6.- Detalle motor y reposapiés.jpeg
5.- Detalle rueda trasera con corona, pata cabra, tensor cadena....jpeg
4.- Vista lateral con motor, depósito y asiento.jpeg
Site Admin
¡Qué fase más agradecida! :-)
Manetero especial
Manetero especial
Pues está quedando estupenda.

Que envidia. Con esa moto disfruté como nada.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado