Manetero forero de quinta clase
Hola Sousa. Te dejo un enlace a un hilo que abrí al resolver el problema de la pintura en el depósito de mi Yankee.
El color que me aplicó Manitas creo que fué plata silver ford. No sé el Ral.
A día de hoy el depósito sigue luciendo perfecto.
http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=29664" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de cuarta clase
Yankee escribió:Hola Sousa. Te dejo un enlace a un hilo que abrí al resolver el problema de la pintura en el depósito de mi Yankee.
El color que me aplicó Manitas creo que fué plata silver ford. No sé el Ral.
A día de hoy el depósito sigue luciendo perfecto.
http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=29664" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas tarde Yankee: Gracias por contestarme sobre el color de la pintura de la moto, pues yá casi tengo acabado el depósito para poder darle la pintura y poder pegarle las pegatinas, lo he tenido que raspar completamente hasta llegar al poliester y pegarle por fuera unas capa de velo otra de fibra de poliester y otra vez otra fibra de velo pues estaba malísmo te mando unas fotos para que vea como estaba y como está ahora. Y gracia por la información Sousa.
Siempre pensé que las Yankee tenian el depósito metálico.

Ojo que la resina de poliester normal no vale, tiene que ser resistente a los hidrocarburos, mi hermano está más puesto a respecto.
Buen trabajo.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Hola sousa, si quieres un consejo, yo en tu caso lo que haria es, darle aparejo, pintr en blanco, echarle gasolina y dejarlo con la gasolina un par de meses y si ves que la pintura no ha hecho cosas raras, lijar con lija de agua de 1500 y pintarlo en su color, poner adhesivos y lacar.
El blanco te sirve de fondo y te sera mas facil pintar el gris.
Esto te lo digo por que tal como veo que lo has hecho es posible que transcurrido un tiempo te encuentres con sorpresas. Igual me equivoco, pero creo que no.
Haciendo lo que te digo te curas en salud. Los depositos de yankke son muuu jodios por muchas razones.
un saludo.
vik
Manetero forero de tercera clase
Mi esperiencia con esos casos es, que mejor buscar otro, eso es casi inposible reparar o por lo menos cogera mucho peso y sienpre dara problemas porque esa fibra esta pasada.
manitas escribió:Hola sousa, si quieres un consejo, yo en tu caso lo que haria es, darle aparejo, pintr en blanco, echarle gasolina y dejarlo con la gasolina un par de meses y si ves que la pintura no ha hecho cosas raras, lijar con lija de agua de 1500 y pintarlo en su color, poner adhesivos y lacar.
El blanco te sirve de fondo y te sera mas facil pintar el gris.
Esto te lo digo por que tal como veo que lo has hecho es posible que transcurrido un tiempo te encuentres con sorpresas. Igual me equivoco, pero creo que no.
Haciendo lo que te digo te curas en salud. Los depositos de yankke son muuu jodios por muchas razones.
un saludo.
Buenas tarde Manitas: Voy a seguir tu consejo, aunque la resina está bien preparada le voy a echar por dentro TANKERITE, creo que es el producto idóneo según he seguido por este foro, y como no me corre prisa luego le echaré gasolina lo tendré
dos meses, le daré tambien un poco de masilla de poliester y aparjeo Titán y si no me hace nada extraño lo pintaré. El caso no es comprar otro es que si lo compro y luego me vuelve a fallar como el que yó tengo, pues lo mejor es intentar arreglar este que se como está. Sí lo hay de segunda mano pero? Muchas gracias Manita un saludo de Sousa.
vik escribió:Mi esperiencia con esos casos es, que mejor buscar otro, eso es casi inposible reparar o por lo menos cogera mucho peso y sienpre dara problemas porque esa fibra esta pasada.
Hola buenas tardes Vik: Os agradezco en verdad los consejos que me dais, voy a intentar arreglar este depósito con la resina de poliester y las fibra de cristal a ver como sale, Manita me ha dados unos consejos que lo pondré en practica, y como la moto la he cogido como un hobby porque me gusta, no me importa echarle tiempo, tambien por dentro le echare el producto TANKERITE que lo recomiendan para darle fuerza en el interior, y si coge un kilo de mas, le echaremos despues un poco de menos gasolina. Gracias por contestarme. Un saludo de Sousa.
Drcervecillas escribió:Siempre pensé que las Yankee tenian el depósito metálico.

Ojo que la resina de poliester normal no vale, tiene que ser resistente a los hidrocarburos, mi hermano está más puesto a respecto.
Buen trabajo.
Buenas tardes Drcervecillas: Espero que la resina que me han traido sea buena, de todas manerar le voy a echar dentro del depósito una resina especial que venden para los hidrocarburos. Gracias Sousa.
Buenas tardes, tras casi tres meses sin aparecer por aquí debido al intenso trabajo, os pongo unas fotos de como va la restauración de mi Ossa Yankee. Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a "Manitas" los consejos que me dió para la preparación del depósito de combustible. En una de las fotos podréis ver un útil que me he inventado para sacar los bollos del espace, a ver que os parece. Envío las diez primeras fotos y a continuación las siguientes. Saludos Sousa.
Buenas tardes Sousa,
Felicidades por los resultados que estás obteniendo. Por lo que se ve el estado de la moto debía ser lacrimogeno.
Esperamos ver pronto más resultados.
Un saludo.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente