Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 73
Registrado: 17 Sep 2011, 16:40
Ubicación: oviedo
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Hola Juan, para mi que te equivocaste de nombre,el que si sabe además de Taglioni es Joan, yo solo soy un aprendiz que os agradece a todos vosotros vuestra paciencia y ayuda.Feliz noche a todos los maneter@s y a pasarlo bien.
Puxasturiesssss
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si me equivoque con tanto nombre , e leido todo el proceso , soy del gremio, y Joan , Taglione, no lo pudo represetar mejor hay 50 intervenciones, para carburar una vento, cun un solo carburador, si fuera una HONDA CBX con seis imaginate, no kiero que te ofendas , pero sino ba bien algo pasa con esa moto , perdona las molestias, y feliz 2012.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
Manetero forero de primera clase
Re: carburar una vento

Mensaje por carloss »

Vent-Road. al final ¿ como acabo la cosa? ¿ ya va bien la moto y sube bien de vueltas?
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 73
Registrado: 17 Sep 2011, 16:40
Ubicación: oviedo
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Hola Carlos,si ,después de subir la aguja de la campana , poner un escape mas abierto(megafono),limpiar las toberas de admisión y escape , descarbonillar la camara de esplosión y la cabeza del pistón a dado un cambio espectacular en todos los regímenes,pero en especial en alta es otro motor,sube perfectamente de revoluciones y estira muy progresiva y rapidamente hasta las 8 ó 9000 rpm sin problema.Ahora parece otra moto.Un saludo.
Puxasturiesssss
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
Manetero forero de primera clase
Re: carburar una vento

Mensaje por carloss »

ok, enhorabuena.
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
Avatar de Usuario
Manetero especial
vent-road escribió:Hola Carlos,si ,después de subir la aguja de la campana , poner un escape mas abierto(megafono),limpiar las toberas de admisión y escape , descarbonillar la camara de esplosión y la cabeza del pistón a dado un cambio espectacular en todos los regímenes,pero en especial en alta es otro motor,sube perfectamente de revoluciones y estira muy progresiva y rapidamente hasta las 8 ó 9000 rpm sin problema.Ahora parece otra moto.Un saludo.
Permite que me meta, pero soy un poco escéptico, no has cambiado el surtidor de máximo? El cuenta revoluciones te va bien? Estas revoluciones en que relación las consigues, 1ª,2ª3ª? porque en 5ª no me creo que sean reales.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 73
Registrado: 17 Sep 2011, 16:40
Ubicación: oviedo
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
ª

Mensaje por vent-road »

No sé si el el cuenta marca correctamente, quizas marque sobre 1000 ´0 1500 rpm mas ya que a ralenti marca2500 cuando yo creo que estará sobre 1000,pero el resto es correcto,en 3ª y 4ª estira perfectamente hasta las 8000.Es lo que te puedo decir.Un saludo Joan.
Puxasturiesssss
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
Avatar de Usuario
Manetero especial
vent-road escribió:No sé si el el cuenta marca correctamente, quizas marque sobre 1000 ´0 1500 rpm mas ya que a ralenti marca2500 cuando yo creo que estará sobre 1000,pero el resto es correcto,en 3ª y 4ª estira perfectamente hasta las 8000.Es lo que te puedo decir.Un saludo Joan.
En ralenti van entre 1200 o 1600 según el árbol de levas.
Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 73
Registrado: 17 Sep 2011, 16:40
Ubicación: oviedo
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
OK
Puxasturiesssss
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados