Complicadísimo. Mercadillo y paciencia. O unas nuevas y buscar alguien que les dé el mismo tono de anodizado ... que no será barato.
Pregunta en Vitale.Me suena que alguien las ha comprado allí recientemente.

Manetero forero de cuarta clase
He estado leyendo y he encontrado lo que me indicas, KingScprpion, lo del anodizado ( no sabía lo que es ). Creo que lo más sensato será reparar la llanta, radiarla y hacer ese proceso que indicas. Seguro que será más fácil y desde luego económico, que encontrar una nueva.
Gracias blasyo. Echaré no obstante un ojo a lo que me indicas a ver si saco algo en claro. Gracias por vuestras rápidas respuestas. Un saludo. Ya os contaré.
Gracias blasyo. Echaré no obstante un ojo a lo que me indicas a ver si saco algo en claro. Gracias por vuestras rápidas respuestas. Un saludo. Ya os contaré.
Prueba en XR llantas, yo las anodicé allí y quedé muy contento con el trabajo realizado. Repetiré.
Las llantas Akront las anodizaban en Alman http://alman.es/ en Hospitalet de Llobregat.
A no ser que hayan sucumbido recientemente, estaban operativos.
A no ser que hayan sucumbido recientemente, estaban operativos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Muchas gracias por las respuestas. Os mantendré informados porque lo solventaré esta semana.

He hablado con XR Llantas y ya no anodizan llantas. Anteriormente sí. Las mandaban fuera pero han dejado de hacerlo. Ya me dieron precios aproximados tanto de nuevas ( otras marcas ) como reparando las mías. Muchas gracias de nuevo a todos por la info

Buenas de nuevo a todos. No termino de solucionar la carburación. Tengo la montesa en un taller y me dice el mecánico que se ahoga entera porque está mal la aguja, el flotador y el propio enganche de la aguja que no cierra bien.
Estoy mirando algún sitio para poder comprar los repuestos nuevos. ¿ Sabríais decirme algún sitio que pudiera tener recambio ?
He mirado en motos de colección y estoy a la espera de que me contesten.
Se trata de un AMAL L2934 404
Muchas gracias. Terminando la carburación, estaría la moto terminada, por fin...
Un saludo a todos
Estoy mirando algún sitio para poder comprar los repuestos nuevos. ¿ Sabríais decirme algún sitio que pudiera tener recambio ?
He mirado en motos de colección y estoy a la espera de que me contesten.
Se trata de un AMAL L2934 404
Muchas gracias. Terminando la carburación, estaría la moto terminada, por fin...

Un saludo a todos

Manetero especial
Un saludo.
Prueba a ver en recambiousado.
Suerte.
Prueba a ver en recambiousado.
Suerte.
Como bien dice Carlos, www.recambiousado.com. Yo compré ahí las piezas del Amal que tenía que sustituir y el trato y todo fue genial
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado