Moderador
Moderador
Venga Joaquim y Dudo :P

El cohete de la XJ será la solucion!

Agusti, como a ti te va lo de la resistencia, ahi lo tienes, ida y vuelta y todo en vivo y directo!!! ;) :lol:

Y el que viene enlatado que traiga bolas de petanque ;)

Calculo que 250kg vivos (moto, gasolina, equipaje y piloto con armatura) empujados por unos (por lo menos) 45 cv vendrán como un rayo imparable para llevarse el titulo del campeonato de petanca morinero del 2018!

norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Xenca escribió:Gracias Pedro.
Finalmente Miquel y yo haremos el viaje en moto. En esta ocasión nada de remolques.
Esperamos que Angelillo acabe de decidirse y nos acompañe.
Será un placer ;) Camino Soria, pues

1) Nobert
2) Saarinen y familia
3) Sento
4) Tiopencho y familia (falta concretar cuantos) y preguntar a Kar
5) Xenca
6) Mikel y familia
7) Agustí ?
8) Angelillo
9) Kijoseki ( por conjuntar los astros)
Manetero forero de primera clase
[quote="duyamon"]Ya sé que no queréis que vaya este año a la Morinada... :roll:
Primero buscáis una fecha que sabéis que me va mal...
Después un emplazamiento que se hace imposible para la 125 de Dudo. Algo como Alberuela aún es asequible. Pues no! A llevárselo más lejos!

Sabéis qué os digo???

Que no os vais a librar de nosotros tan fácilmente.

"Cagüenlá" ... no hay manera de deshacerse de él. :lol: :lol: :lol:
Búscate la vida pero como no vengáis paso por Barna, de regreso, a tocarte los "pebrots" a tí. :o
Venga, ven que te sentará bien.
KingScorpion escribió:Yo con la Impalada el 16 en Barcelona lo tengo más bien chungo. Supongo que algún año coincidirá. Me apetece mucho poneros cara a los que no conozco.

Excusas!!!.
Con la oferta de ubicuidad que tiene Movistar este mes lo tendrías solucionado. :lol: :lol: :lol:
Pásalo bien impalero y escribe la crónica correspondiente que últimamente estás gandulete. ;)
Site Admin
Sento escribió: Pásalo bien impalero y escribe la crónica correspondiente que últimamente estás gandulete. ;)
La del año pasado ni la llegué a escribir. Demasiadas cosas, demasiado poco tiempo. :-(

Pero justo hoy he vuelto a retomar el blog con la preparación de la siguiente. ¡¡Qué ganas!!
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Buenoo..........................................

Pues parece que no hay forma que pueda juntarme de nuevo con vosotros :evil: :evil: :evil: :evil: . Al igual que el año pasado la morinada me coincide de viaje a la Coruña, marcho el 13 y vuelvo el 18.

En fin, que le vamos a hacer..............

Que tengais una fabulosa morinada 2018 amigos!!!!!!!!!
Moderador
Moderador
Jolines Manuel, que pena :(

Pero mira, entonces seguramente pasaráis el dia 13 por Saragossa y asi podemos tomar un café ;) . Tu numero de movil sigue el de siempre con el ...39 al final? El miercoles 13 ya he quedado casi mas o menos con Pascual, Renate y Julio Cortes en Saragossa, si llego a tiempo. Probablemente estaré por esta zona. Ellos tampoco podrán venir a Soria.

De momento estoy mimando mis neumaticos, o sea, no la saco hasta el viaje :lol:

Que ganas de veros de nuevo chicos :P
norbert
Manetero forero de cuarta clase
Después de un triste episodio familiar, me quedan unos días para cambiar la correa de distribución . Si no lo consigo, no esperéis que vaya a más de 6000rpm. Pero voy ;-)
Moderador
Moderador
Hombre, seguramente consiguirás cambiar la correa antes.
Ponla en el pms de entrecrucimiento, cuando no haya juego en niguno de las balancines, para que no se te vayan los tiempos al quitar la correa vieja.

Y si no te da tiempo, trae la correa y un alicate de estos para quitar el seegering de la polea en el ciguenal. Yo me llevo el extractor del volante. Entonces la cambiamos en Soria ;)

norbert
norbert escribió:Hombre, seguramente consiguirás cambiar la correa antes.
Ponla en el pms de entrecrucimiento, cuando no haya juego en niguno de las balancines, para que no se te vayan los tiempos al quitar la correa vieja.

Y si no te da tiempo, trae la correa y un alicate de estos para quitar el seegering de la polea en el ciguenal. Yo me llevo el extractor del volante. Entonces la cambiamos en Soria ;)

norbert
tengo uno. ;)
Te tomo la palabra si no lo consigo hacer antes.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert