Mientras espero a que me llegue por fin el maldito rodamiento, no podía quedarme parado.
Le toca el turno al cableado.
Lo primero era quitarlo todo y limpiarlo de grasa mugre y demás cosas que el tiempo no perdonan.
Luego conseguir el manual de como va, y restaurarlo por completo.
Me he decidido a poner terminales nuevos y camisas termoretractiles nuevas para protegerlo.
Luego con la cinta de algodón lo bridaré al chasis y a ver si funciona.
Le toca el turno al cableado.
Lo primero era quitarlo todo y limpiarlo de grasa mugre y demás cosas que el tiempo no perdonan.
Luego conseguir el manual de como va, y restaurarlo por completo.
Me he decidido a poner terminales nuevos y camisas termoretractiles nuevas para protegerlo.
Luego con la cinta de algodón lo bridaré al chasis y a ver si funciona.
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Ahora me encuentro con un pequeño problema. Este cableado tenía un condensador que no se donde enchufarlo, ya que en el esquema no aparece.
Al quitar el cableado se desconecto sin darme tiempo a ver donde estaba enganchado.
Alguien sabe donde tengo que conectarlo?
Al quitar el cableado se desconecto sin darme tiempo a ver donde estaba enganchado.
Alguien sabe donde tengo que conectarlo?
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El cable amarillo debes conectarlo con el que va al faxton de la bobina y la carcasa del condensador a masa.
Normalmente va en el volante magnético, pero no es necesario que esté allí.
Dices que lo ponga así como en la foto?
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 80
Registrado: 13 Ago 2013, 17:04
Ha quedado muy bien la aleta. Espero que tengas suerte con el embrague y lo soluciones y pronto podamos seguir viendo tu restauración
No.Exactamente al reves.El cable amarillo al que tienes marcado N,y la carcasa del condensador que la tienes pintada de azul a masa, que lo tienes marcado como R.salvattore escribió:Dices que lo ponga así como en la foto?
Muchas gracias por la aclaración de como poner el condensador.
A ver si puedo dedicarle algunas horas y termino de una vez que ya me estoy poniendo nervioso.
Parece ser que lo del embrague ya lo tengo casi casi solucionado, Como soy un ansioso he mellado un poco la tuerca que sujeta la campana de embrague al eje. Vamos no tiene importancia porque con un poco de paciencia la reparo y entrará bien.
Si este fin de semana tengo horas libres avanzaré un poco.
Me queda desmontar las ruedas y pulirlas, Poner el reenvio del Cuentakilómetros, revisar zapatas, instalar todo el cableado, y montar el motor. Total nada.
Bueno paciencia y lo terminaré
Subo fotos cuando haya algún progreso
A ver si puedo dedicarle algunas horas y termino de una vez que ya me estoy poniendo nervioso.
Parece ser que lo del embrague ya lo tengo casi casi solucionado, Como soy un ansioso he mellado un poco la tuerca que sujeta la campana de embrague al eje. Vamos no tiene importancia porque con un poco de paciencia la reparo y entrará bien.
Si este fin de semana tengo horas libres avanzaré un poco.
Me queda desmontar las ruedas y pulirlas, Poner el reenvio del Cuentakilómetros, revisar zapatas, instalar todo el cableado, y montar el motor. Total nada.
Bueno paciencia y lo terminaré
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Empiezo con el cerrado de motor.
Para colocar los muelles del embrague y harto de que se saltasen y no los encontrase por el suelo, he decidido atarlos al destornillador.
Para colocar los muelles del embrague y harto de que se saltasen y no los encontrase por el suelo, he decidido atarlos al destornillador.
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Lo que me he encontrado es un sospechoso rebaje en el cárter para que no roce el embrague.
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