Buenas noches, retomando este problemilla he mirado el carburador (Amal L2928) (la boya esta bien) y me encuentro esto:Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Ese motor trabaja con exceso de gasolina, o falto de aire, no es del aceite de la mezcla. Si el filtro de aire esta limpio, empieza por bajar un punto la aguja del carburador, si esta ya baja del todo, toca comprobar los chicles de alta y baja, haber son los correctos, y siempre jugando con el tornillo de reglaje de CO. Si todo esta bien toca mirar el escape, que no se encuentre atorado de suciedad.


Dos chicles uno de 35 y otro de 40, sinceramente no tengo ni idea de carburadores y de si son los chicles que corresponde para el problema que comento de las bujías. Si valen varios de otra numeración cual serian?
También en la siguiente foto si alguien me aclara una duda? tengo el tornillo del ralentín , pero el de la izquierda que hace, que regula?

Gracias de antemano por las aclaraciones.
Saludos