Manetero forero de quinta clase
Buenos dias, quiera preguntaros por un tensor para la montesa, he visto un par de ellos, uno redondo y otro ovalado-rectangular, cual de ellos es el correcto para la enduro H6 250 del 78¿? alguien puede poner una foto o decirme como va puesto? en que sitio concretamente y donde va amarrado?

Compre un cubre-piñón que en teoría valía para mi moto, pero no cuadra con ninguna parte de la zona del piñón, hay que hacerle un apaño, mi moto no lo traía de fabrica en su día?
Imagen
Y por ultimo, yo tengo escape de petaca, en las partes de unión, hay dos diámetros distintos, uno entra sobre el otro, sabéis si existe alguna goma de unión en concreto con las dos medidas o tengo que apañarme y buscarle algo? cuando me la dieron tenia una ñapa, goma normal liada con cinta americana.

Gracias anticipadas por la ayuda.
Site Admin
Con el número de chasis se podría saber qué tensor llevó la moto mirando el libro de despiece. Probablemente también sería posible saber qué llevaba en la petaca de escape, que imagino que serían tóricas. Mira si la parte que entra lleva uno o dos canales paralelos a la boca de entrada; si es así, es muy posible que llevara unas tóricas para darle estanqueidad.
Buenos dias, este es mi escape, donde se junta la bufanda (derecha) con la petaca (izquierda).

Imagen

Imagen

Mi numero de chasis empieza por 54M, creo que es el redondo, pero lo que mas me interesaria es saber donde va puesto concretamente y como va puesto. Si alguien tiene una foto se lo agradecería.

Saludos
Site Admin
No veo absolutamente nada ...
KingScorpion escribió:No veo absolutamente nada ...
te refieres a las fotos?
a mi me aparecen en mi ordenador y en el de mi amigo tb sin estar registrado.
Site Admin
Sí, pero en un tamaño en que no soy capaz de distinguir detalle alguno.
No consigo poner grande las fotos, paso la URL que al menos se aprecia mejor.

http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 77154.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 77153.html

Saludos
Site Admin
La verdad es que no veo los canales para las tóricas. Y no tengo el despiece de la H6 250. En la 360 va con tóricas, como te comenté. Te queda la alternativa chapuzas de poner silicona de juntas y una goma montesa externa con sus dos bridas. Al fin y al cabo, no se ve.
Efectivamente no se ve, gracias por la información y la solución.

A ver si alguien puede pasar una fotillo de donde iría el tensor de cadena, ya que a primera vista no veo donde ponerlo, excepto que comparta hueco con algún tornillo del freno o reposapies.

Gracias
Hola, aunque no es necesario para terminar la moto, si que tengo interés en poner el tensor, dentro de la variedad que hay compre en una pagina de repuestos motos clásicas el que ponía mi modelo, enduro h6 250.
El problema es que no doy con la tecla, no me cuadra en ningún lado donde podría ir. La foto que pongo están las posibles opciones pero no me cuadra nada.

1, es la tuerca que agarra el portaherramientas
2 y 5 tornillos que de primeras no me cuadra pero tampoco quiero aflojarlos ya que es del motor
4 igual , pero ademas esta en girado con respecto al tensor
3, simplemente hay un hueco, nada mas.
En el hueco del pedal de freno no va, por lo que estoy muy muy perdido.

una manilla?

Imagen

Os paso una foto de como va quedando la restauración.

Imagen
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados