Manetero especial
De momento es todo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Perdona Carlos, ya sé que ha sido un lapsus pero ese soporte es del guardabarros delantero

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Bien, os estaba probando para saber si estais atentosJOROK escribió:Perdona Carlos, ya sé que ha sido un lapsus pero ese soporte es del guardabarros delantero![]()
![]()

Justo abria el post para corregirlo, gracias Jorok, dificil que se te escapara a ti, lo tienes recientito...
Un saludo.
Hola Carlos,
una pregunta, pura curiosidad, elementos como la palanca de arranque que se ven con óxido superficial, que tratamiento les das para que no vuelvan a oxidarse?
Vas a toda máquina con la Fronterita
una pregunta, pura curiosidad, elementos como la palanca de arranque que se ven con óxido superficial, que tratamiento les das para que no vuelvan a oxidarse?
Vas a toda máquina con la Fronterita

Manetero especial
Un saludo y buen año para todos.
Hola Javier. No, no tiene tratamiento alguno. Desconozco si habrá algo "casero" que mantenga las piezas cromadas sin que vuelva a salir óxido, pero por lo que hemos ido leyendo por aquí, es complicado, sino vuelves a cromar y, de momento, no lo voy a hacer.
Cuando trabajé la King, barnicé la rejilla del tubo de escape, contando con que los poros se llenarían de producto, se secaría y no permitiría la aparición del óxido. Lo miraré y lo comento, porqué lo veré mejor desmontando la rejilla y viéndola por el interior también.
De todas formas, creo que se nota mucho que las motos se usan y no se tiran años paradas y mal protegidas y se las pasa un paño habitualmente, con un poquito de algo (WD40, por ejemplo).
Si, la fronterita va bien, pero aún le queda trabajo.
Hola Javier. No, no tiene tratamiento alguno. Desconozco si habrá algo "casero" que mantenga las piezas cromadas sin que vuelva a salir óxido, pero por lo que hemos ido leyendo por aquí, es complicado, sino vuelves a cromar y, de momento, no lo voy a hacer.
Cuando trabajé la King, barnicé la rejilla del tubo de escape, contando con que los poros se llenarían de producto, se secaría y no permitiría la aparición del óxido. Lo miraré y lo comento, porqué lo veré mejor desmontando la rejilla y viéndola por el interior también.
De todas formas, creo que se nota mucho que las motos se usan y no se tiran años paradas y mal protegidas y se las pasa un paño habitualmente, con un poquito de algo (WD40, por ejemplo).

Manetero especial
Un saludo.
Unas fotillos de nuestra amiga.
Unas fotillos de nuestra amiga.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Alguna más.
Gracias por la atención. Saludos cordiales.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A piezas de ese estilo, que no voy a cromar, les doy un poco de grasa con el dedo y a tirar millas.CarlosX escribió:Un saludo y buen año para todos.
Lo mismo que tu, si las usas y limpias y engrasas, se mantienen bien, con ese aire original.

Manetero especial
Saludos.
Ya tengo las gomas nuevas, Metzeler, elegantes, preciosas, suaves, bestias, hasta huelen bien.
Hace tiempo en otro post, un compañero del foro me aconsejó sobre poner unas mixtas a la H-7. Ahora las montare a la fronterita, pero, casi seguro, que otro par vayan a la H-7. El finde subo las fotos, os quedareis
yo sigo asi. Mañana las monto.
Ya tengo las gomas nuevas, Metzeler, elegantes, preciosas, suaves, bestias, hasta huelen bien.
Hace tiempo en otro post, un compañero del foro me aconsejó sobre poner unas mixtas a la H-7. Ahora las montare a la fronterita, pero, casi seguro, que otro par vayan a la H-7. El finde subo las fotos, os quedareis

Manetero especial
Un saludo para todos.
Pongo unas fotos de como va la fronterita.
Pongo unas fotos de como va la fronterita.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores