Manetero forero de tercera clase
Todo mi gozo en un pozo y por ganas la moto a la chatarra directa...
Esta mañana hora y pico arrancada en pruebas con aceleraciones correctas y demás, buena pinta. La paro y cuando vuelvo por la tarde la p*ta de ella vuelve a las andadas, arranca bien y a acelerar se pone a ratear y dar petardos. Ahora ya si que estoy completamentente perdido y con pocas ganas de dedicarle tiempo :(
Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
Bobina de alta,volante magnético...quedan opciones. Animo que merece la pena¡¡¡
Manetero especial
La bobina primaria, de encendido, la que esta dentro del plato magnético, no la confundas con del alumbrado.
Bueno pues siguiendo detrás del tema y repasando todas las maniobras que hice ayer entre los momentos de ir bien y mal la única destacable fue apretada tuerca del volante.
Efectivamente, saco el volante, lo vuelvo a meter y lo lo aprieto pero no del todo. Sorpresa la moto vuelve a ir como un tiro.
Alguien tiene la menor idea de como el apriete del volante puede afectar a la cadencia de chispa de la bujía, me refiero en este caso concreto.
Site Admin
Lo único que se me ocurre es que al ir suelto encuentre una posición mejor que la que dejaste fijada. ¿Has probado a fijarlo fuerte en el momento en que va bien?
Espera King porque creo que me expresé mal, el estator con las bobinas platinos y tal esta bien apretado y bien ajustado.
Lo que hace que la moto vaya bien al estar un poco flojo es el rotor, creo que confundí términos.
Un saludo.
Site Admin
El volante magnético ...
Manetero especial
Que cosa mas rara, que con plato medio flojo que baya bien, y no, entrara demasiado en el cono, y que roce internamente con algún cable. El plato tiene que estar bien apretado, y este no es el del problema, revisa si hay juego axial en el cigüeñal, y si hay roces en cables internos.
Al apretarlo quizas haga contacto o roce con algo... Toca revisar esquinas de bobinas etc para intentar descubrir algo.
Estoy con Juan en eso.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados