Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 329
Registrado: 03 May 2016, 14:00
Ubicación: León esp
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Todo mi gozo en un pozo y por ganas la moto a la chatarra directa...
Esta mañana hora y pico arrancada en pruebas con aceleraciones correctas y demás, buena pinta. La paro y cuando vuelvo por la tarde la p*ta de ella vuelve a las andadas, arranca bien y a acelerar se pone a ratear y dar petardos. Ahora ya si que estoy completamentente perdido y con pocas ganas de dedicarle tiempo :(
Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
Bobina de alta,volante magnético...quedan opciones. Animo que merece la pena¡¡¡
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
La bobina primaria, de encendido, la que esta dentro del plato magnético, no la confundas con del alumbrado.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 329
Registrado: 03 May 2016, 14:00
Ubicación: León esp
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Bueno pues siguiendo detrás del tema y repasando todas las maniobras que hice ayer entre los momentos de ir bien y mal la única destacable fue apretada tuerca del volante.
Efectivamente, saco el volante, lo vuelvo a meter y lo lo aprieto pero no del todo. Sorpresa la moto vuelve a ir como un tiro.
Alguien tiene la menor idea de como el apriete del volante puede afectar a la cadencia de chispa de la bujía, me refiero en este caso concreto.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Lo único que se me ocurre es que al ir suelto encuentre una posición mejor que la que dejaste fijada. ¿Has probado a fijarlo fuerte en el momento en que va bien?
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 329
Registrado: 03 May 2016, 14:00
Ubicación: León esp
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Espera King porque creo que me expresé mal, el estator con las bobinas platinos y tal esta bien apretado y bien ajustado.
Lo que hace que la moto vaya bien al estar un poco flojo es el rotor, creo que confundí términos.
Un saludo.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
El volante magnético ...
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que cosa mas rara, que con plato medio flojo que baya bien, y no, entrara demasiado en el cono, y que roce internamente con algún cable. El plato tiene que estar bien apretado, y este no es el del problema, revisa si hay juego axial en el cigüeñal, y si hay roces en cables internos.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
Al apretarlo quizas haga contacto o roce con algo... Toca revisar esquinas de bobinas etc para intentar descubrir algo.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
Estoy con Juan en eso.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados