Ok ya nos contarás, tengo que rehabilitar dos y si ya no están tan impresentable, la pasaré aquí, en vez de irme a otra provincia.
Confío en que salga todo bien y que no surjan impedimentos para que la declaren apta.
Y aquí tenéis el resultado de meses de trabajo e infinitos quebraderos de cabeza, he de decir que tomarte una cerveza sentado frente a un trabajo así que has hecho tu mismo es una de las mejores sensaciones que hay! ¿que os parece?

Y aquí tenéis el resultado de meses de trabajo e infinitos quebraderos de cabeza, he de decir que tomarte una cerveza sentado frente a un trabajo así que has hecho tu mismo es una de las mejores sensaciones que hay! ¿que os parece?

Ésas cervezas son las que le ponen a uno en paz consigo mismo. 

Desde luego son las que más ricas saben King!

Manetero especial
Que guapa esta esa moto, y seguro que suena a música celestial, te felicito por el trabajo. 

gracias juan! suena como una mv, aunque he de reconocer que me he llevado un chasco al ponerle el nuevo escape después de haberla tenido a escape libre para hacer pruebas

Pues nos vamos abriendo paso poco a poco, con la itv pasada toca esperar que llegue la documentación para ir a tráfico y darla de alta definitivamente. Ahora si que se ve la luz al final del túnel!!
Ya lo tienes tirado. suerte en la ITV y espero que te encuentres un fábrica botijos.
A mi por desgracia me queda mucho. Debido a que el motor estaba muy mal y falta de dinero que es lo que mas me realentiza.
A mi por desgracia me queda mucho. Debido a que el motor estaba muy mal y falta de dinero que es lo que mas me realentiza.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

si gin, la itv ya la había pasado, ahora tengo que esperar por la documentación para llevarla a tráfico.
Hola a todos, por fin puedo decir que la restauración está terminada. Después de una larga agonía burocrática, en la que es mejor no entrar porque uno se acaba poniendo de mala leche, la moto es 100% legal para la circulación y lo mejor es que funciona realmente bien.
Quiero aprovechar para agradecer a todos los que me habéis ayudado y en especial al compañero antroxu sin cuya ayuda lo habría tenido difícil. Muchas gracias a todos!!
un saludo
Quiero aprovechar para agradecer a todos los que me habéis ayudado y en especial al compañero antroxu sin cuya ayuda lo habría tenido difícil. Muchas gracias a todos!!
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores