Moderador
gin escribió:Tuve que llevar el motor a un taller porque el engranaje del cigüeñal no salia con la pistola
Si vale, el engranaje, pero me refiero a abrir el melón, calentaste los cárteres, o lo abristeis a lo bruto dando golpes. Por cierto esta habierto al revés los ejes y cigüeñal deberían haber quedado en el lado izquierdo, ósea del lado del eje de arranque, si miras el motor sentado en la moto.

Ahora tienes que sacar los rodamientos con calor y apuntar la numeración de estos , comprarlos con los retenes, los suelen tener en suministros industriales.
Venga animo que esto está chupado
Un saludo amigo
gin
Manetero forero de primera clase
Cuando termine el motor paro porque se acabo el dinero lo arrancaré a ralentí 3dias a la semana para que no se estropee
Pero espero tener una compresión similar a la de fábrica
Lo siguiente va a a aser buscar el escape porque no lo tengo y no se fabrica (se fabrica todos menos ese vuelve a complicar la cosa de piezas el dicho cola de pez largo emeuve) y hay que pasar la itv y tengo 2 años para reparar el resto
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Y buscar la fecha ceac que compré una de land Rover para saber cómo era (3€) y resulta que es un libro de taller y aparecen los colores
Osea que hay que me bien de perlas para sacar el color y como el negro creo que es el mismo para todas pues ya tendríamos el negro exacto
Demomento la búsqueda no da a nada pero se que hay una puerta
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola gin, poco a poco todo se consigue.
Por suerte y aunque no lo creas de MV se encuentran todas las piezas, claro que no todas son baratas. El tema que comentas del escape cola de pez creo haberlo visto en el listado de alfonso, cuyo correo es este: recambios@emeuve.com, tiene de todo así que puede que esto también lo tenga.
Con los dos años que comentas tienes tiempo mas que de sobra para terminarla! yo llevo apenas 2 meses y 10 días desde que le quité la manta y ya se ve la luz al final del tunel, todo es paciencia amigo!
y el negro es negro brillante común.
suerte y al toro!
saludos.
gin
El escape no lo tiene Alfonso tiene el corto el de la 150 t2
Es el escape de la primera serie de la t18
Moderador
pues pon el cola de pez que fabrica exposito grabulosa.
que no van a venir los de Bureau veritas a auditarte la restauración. Ademas, ¿no deberías preocuparte primero por hacer el motor? antes que buscar cadena y escapes.
gin
Estoy esperando a que me den los retenes rodamientos y que me hagan rebobinado y pulir cárteres y tapas pero como me deje una tapa por reparar estoy esperando a que me la terminen para llevarlo todo
Y Alfonso que me conteste las piezas que me falta para cerrar el motor
Moderador
¿mandaste rebobinar las bobinas del encendido?
que pediste a alfonso?
gin
Las varillas soportes del motor estaban doblados y paridos los puños la Junta de escape un condensador y los platinos y un kit de arrastre me di cuenta que los dientes estaban comidos parecen que está doblado
Y los retenes de las horquilla
Y las mandé revovinar porque saia más barato que unas nuevas (50€ las dos frente a 100€ de unas nuevas)
gin
Imagen
El resultado pero el tío arregla de todo incluso campanas de cajas de cambio tapas de balancines y chasis. tenían uno de moto que se partió por intentar enderezar los reposapies
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu