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Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 08 Jun 2016, 07:50
por KingScorpion
Vas progresando, hombre. No de desanimes. Lo del las gomas de arriba es un tema estético, porque funcionalmente no aportan nada: peso y posibilidad de retener humedad para que se pique el cromo.

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 09 Jun 2016, 00:51
por CarlosX
Totalmente de.acuerdo, por ahí estan picadas las barras de esta cota. Esteticamente, me gusta mas el brillo de cromo que el negro de una goma.
Saludos.

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 09 Jun 2016, 01:28
por antroxu
La mía también tenía las horquillas picadas enteras, por las gomas.
Desde luego carlox vas a tope. Bonito sitio peñafiel.

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 11 Jun 2016, 14:12
por CarlosX
Saludos.
Cierto, Peñafiel es de los sitios bonitos y acogedores de España.
Bueno, el jueves por la noche deje la cota tapada hasta el lunes que pueda darle un poco de cariño.
He montado el manillar. Poner los puños de goma en su sitio, especialmente el izquierdo, es todo un sufrimiento y como lo tengas que volver a sacar ya si que has echado la mañana completa. Puse unas bridas a manera de raíles y por ahí deslicé el puño, ayudado, como no, por nuestro WD40. Si alguno tenéis un sistema bueno y barato en esfuerzo, que lo comparta por favor.
Carburador limpiado por fuera bien. Sólo lo he abierto para cambiar el cable de gas. Lo de siempre, si una cosa está bien....
Escape terminado.
La caja del filtro estaba mal. Le habían añadido fibra de vidrio para rellenar rajas y sujetar el espárrago de la palomilla. He comprado una decapadora. El problema es que, aún con los accesorios, no es selectiva y reblandece más superficie de la que deseas. Se pueden complicar las cosas. Finalmente he rellenado las rajas, soldando bridas con el soldador de estaño. He recordado algún video, de los que hemos visto por aquí, y me he asegurado de taladrar el final de cada raja para "matarla". Lijado y pintado. Muy aceptable. La espuma del filtro, lavada y secada al sol (que hay que ahorrar :D ). Cambio de la goma de admisión al carburador.
Montado el puño de gas.
He cambiado los portamanetas por unos cromados. Ahora que ocurre, pues que la piña de luces debe ir anclada al del embrague. He hecho los agujeros. Son un pelín más grandes que los tornillos (de 3mm) y los de 4 son demasiado grandes. He encontrado de métrica 3,5 y 3,9 probaré.
He pasado por el concesionario oficial Honda. Todavía no hay noticias de la ficha reducida. :(
Creo que esta noche podré subir alguna foto.
Voy a coger vacaciones y terminar esta chiquitina de una vez.....creo :? así que por motivos técnicos no creo que pueda subir fotos hasta la vuelta. Os iré contando.
Que tengáis unas muy buenas y merecidas vacaciones todos y dejad un poco de tiempo para vuestras máquinas, ellas os lo devolverán con creces ;)

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 11 Jun 2016, 14:27
por blasyo
Para montar gomas de puños,de estriberas,etc, les echas un poco de alcohol por dentro y se deslizan fácilmente. Luego,cuando evapora, no queda residuo y quedan firmes.

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 11 Jun 2016, 15:18
por CarlosX
Recibido el briconsejo blasyo. Muchas gracias.

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 11 Jun 2016, 18:53
por antroxu
igualmente carlosx que disfrutes de las vacaciones. Estaremos pendientes de la evolución de la cota.
un saludo

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 12 Jun 2016, 06:34
por CarlosX
Buenos días.
Os pongo algunas fotos como había dicho, ahí van....
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Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 12 Jun 2016, 06:35
por CarlosX
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Un saludo a todos. :)

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Publicado: 19 Jun 2016, 00:03
por CarlosX
Saludos.
Sigo trabajando la cota.
El reenvío no era el suyo. Me ha llevado un buen rato acoplarlo y centrar la rueda delantera.
El deposito que compre (el vendedor me dijo que sin perdidas) perdía por varios puntos. Reparado.
El grifo....inutilizado. Está lleno de una sustancia viscosa (debieron intentar limpiar o sellar el depósito) y lo hicieron mal.
Al poner otro grifo he tenido que ajustarlo y correjir perdidas.
He arrancado la moto, sin rueda trasera ni cadena...muy bien, a la segunda patada.
Luces bien. Pito bien.
Al final he comprado los guardabarros. Los que tenia , el teasero, estaba repintado y mal. Tambien faltaba una goma cubre maneta, ya está puesta.
Cables nuevos.
La cadena aún vale. Limpia y puesta.
Me he apañado muy bien con el cableado eléctrico. Todo bien.
Bueno, la cosa va bien, lento pero bien. Me han vuelto a llamar de la itv....que me están esperando...
Sigo contando.