Manetero forero de cuarta clase
Este mes, un conocido tornero me ha hecho este extractor para el curioso filtro de aceite de la MV Sella...
Imagen
Imagen
Imagen

Acopla y funciona perfectamente
Imagen
Y aquí, una vez extraido uno de los filtros...
Imagen

No ha sido barato pero la verdad es que como no domino para nada ni la soldadura ni el torno no me queda más que retratarme, pero lo hago a gusto en estas cosas. He aprovechado las medidas y los planos que en este apartado de MV Agusta se han facilitado, y quiero agradecer especialmente a nuestro moderador Antroxu por su atención a mis múltiples demandas en esta restauración. Ah, el tornero me dice que por 25€ (que es lo que me ha costado el útil que veis en las fotos más el tornillo con cabeza de allen correspondiente) puede fabricarlos. Si alguien tuviera interés me lo haga saber, aunque yo creo que este útil lo puede fabricar cualquier tornero.
Despacito como veis, pero seguimos con la MV Agusta...
Moderador
gracias por compartirlo amigo.
supongo que ya estarás, con la llave de carraca montando. ¿no?
No... ando un poco liado ultimamente, aunqueesa es la idea!!!
Este fin de semana he robado algo de tiempo para limpiar y desengrasar antes de volver a montar los dos filtros de aceite montados en el cigueñal. Ya queda menos...
Perdonad la demora, acabo de llevar todas las piezas que van pintadas de azul a un pintor que me han dicho que es absolutamente competente. Sin prisa, en un par de meses recojo el trabajo, pero antes he de conseguir y enviarle un par de logos nuevos, la pegatina con los títulos de MV del depósito y las demás calcas que lleve la MV Sella... antes de ponerme a buscar por internet me permito la licencia de preguntaros donde podría conseguir esas pegatinas o calcas.
Con esto acabado en un par de meses, espero poder empezar a montar ya la moto en verano.
También agradecería información sobre donde conseguir el recambio del kit de transmisión pues la cadena piñón y corona presentan desgaste excesivo para volver a montarlos en una moto restaurada.
Moderador
Hola bórinot, me alegro de saber de ti.
Kit de arrastre, Alfonso el de http://www.emeuve.com te vende la corona y el Piñon.
La cadena, puedes comprarla, en cualquier tienda de recambios de moto, por tu zona. Pide, cadena de paso 428 te costará unos 20€ y si es reforzada ejemplo Regina unos 26€.

La tuya lleva, los dos escudos del depósito. Las tres leyendas emeuve en dorado, de estriberas y guardabarros delantero.
La calca con los títulos mundiales del depósito.
Y la ovalada pequeña, que pone emeuve sella 150cc que va en el portamatriculas, encima del piloto.
Bueno y el vinilo de 3 milímetros, para filetear.
Si vas a pedir el arrastre a Alfonso, El también tiene los adhesivos.

Los adhesivos, fileteados y libros se lo compro a Herreros, http://www.motoretro.es
Son de gran calidad, al igual que los de Alfonso.

Un saludo amigo.
gracias Antrotxu¡¡¡¡
voy a comprar todo lo que tengo pendiente para ponerme las pilas este verano
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Un placer saber que sigue abierto el frente de la mv, poco a poco todo acaba saliendo y ver que todo el trabajo realizado da sus frutos es genial.
Mucho ánimo! Un saludo.
así es... poco a poco¡¡¡¡ os cuento, que mañana parto a Barcelona pues voy a realizar las prácticas formativas del ciclo formativo de grado medio de electromecánica durante 10 semanas en el departamento de vehículos históricos de SEAT... os adjunto un vídeo para que os hagáis una idea de donde me voy a meter a hacer las prácticas... https://www.youtube.com/watch?v=Oodw1DP0DjA, mientras el pintor tiene que hacerme la pintura de la MV AGUSTA, cuando vuelva ya en verano me pongo con ella a tope, si mis crías me lo permiten, claro está.
Manetero especial
Manetero especial
Pues no te vas a escapar de echar unas birras, que en Alcañiz fue visto y no visto.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

antroxu