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Re: Restauración Brío 110
Publicado: 12 Mar 2018, 16:39
por Kimjoc
Bueno, suena bastante bien el motor, y se aguanta! Eso ya es un reto.
Lo de la palanca, afloja el embrague de la maneta o directamente sacalo de la leva que empuja. Asi descartas.
Un saludo!
Re: Restauración Brío 110
Publicado: 13 Mar 2018, 00:32
por Maro_Racing
Lo de las arandelas y gomas nada, ya está encontrado su sitio y no es la moto, estaban ahí cuando cogí la cacharreta y allí quedaron! Lo de mirar si los escapes están taponados lo miraré, que no me extrañaría. Y lo de del embrague seguro que es eso, que el otro día estuve tocándolo y seguro que lo apreté de más!
Muchas gracias por la ayuda, sin vuestros consejos sería imposible! A ver si viernes puedo poner más avances!
Un Saludo
Re: Restauración Brío 110
Publicado: 13 Mar 2018, 01:25
por smith
Los escapes a simple vista igual no notas que esten sucios, pero con el se acumulan restos de aceite y se van cegando.
Te recomiendo limpiarlos, para que el motor respire bien y expulse los gases.
Saludos
Re: Restauración Brío 110
Publicado: 18 Abr 2021, 20:27
por Hortoedro
Hola a todxs,
disculpar que reflote este hilo pero comprendo que es un buen sitio para resolver mi duda.
He desmontado carter de la brio 110 y para mi sorpresa, los retenes que venden como “retenes kit brio” no me sirven

. ¿Podrias decirme las dimensiones de los retenes?
TC 17x28x7 es el que teoricamente iria montado detras del plato magnetico, pero mi sorpresa ha sido que al medirlo, me da unos 25.5 y no 28...
Moltes gracies,
David.
Re: Restauración Brío 110
Publicado: 18 Abr 2021, 21:07
por Juan Rodriguez Gonzalez
Estaremos encantados de ayudarte, pero antes presentate en el apartado que hay para ello, para que el moderador no se moleste.

Re: Restauración Brío 110
Publicado: 18 Abr 2021, 21:57
por Hortoedro
Hola Juan, ya lo hice. Me he pasado por el apartado de presentaciones pero se ve que estan revisando el comentario porque a mi si que me aparece.
Gracies,
David.