Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Saludos.
KingScorpion escribió:A ver qué sensación te deja al probarla. Es moto nueva, casi. :-)
.
Si Julián, ganas tengo..... con lo que ha costado la reparación..... es moto nueva.....
FMM escribió:Carlos, han soldado el chasis agujereado o qué técnica han utilizado? ?
. Bueno Fernando, lo que estaba agujereado eran los cárteres centrales. Según me dijo el mecánico los mandaba a soldar. En principio, teniendo los medios, es sencillo de hacer. Yo lo hice con la tapa de la Frontera 74, sin problema.
En fin, cuando recoja la moto detallare lo que se le ha hecho, pero como os digo, una avería así, que tu no sepas arreglar, es como comprar una moto de segunda mano.
Que le vamos a hacer.
Lo vemos.
Me voy a por setas....... :D
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, a dos grados bajo cero he salido esta mañana con la H-6 cargada en el carro, para pasar la itv (eso lo cuento en su sitio).
Primero me he ido a recoger la M. R. La avería, como habíamos previsto, era sería.
Se han cambiado rodamientos y retenes motor, tuercas y tornilleria, aceite motor, soldar cárteres y sus portes, pintar motor, reparar cigueñal, recambio de lo dañado y sus portes, mano de obra....
En fin.... que os voy a contar. Ya en casa, esta tarde, me he dado una vuelta. Va muy bien. Se nota algo más duro el cambio, pero engrana bien. Me dice el mecánico que vaya con suavidad al principio.
Lo iremos viendo.
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
A 2 grados!! Pero en que monte vives tú?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Avatar de Usuario
FMM
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 352
Registrado: 05 Ene 2020, 18:22
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Pues menuda broma ha tenido que ser la facturita de todo... :?

Pero al menos, consuela saber que hay otra moto rescatada y en perfecto estado de revista. Eres un artista
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Un saludo.
Gracias a todos.
De artista nasa Fernando, que yo solo me he cargado la moto y he pagado el arreglo, el mecánico ha hecho lo demás.... :D.
Si, ha sido un pico, espero que no de problemas, si no ya, será donante de la otra.
La pruebo con más tiempo y lo comento....
Lo vemos.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Salvattore... La Alcarria, he llegado a estar a diecisiete bajo cero.... Una gozada.... :D
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Saludos.
Preciosa vuelta ayer por la tarde con la MR. Salí sobre las 17,45 y llegué de noche ya. Unos 18Km. Por carretera.
La moto va fenomenal. Suavidad del cambio, esa dureza se ha cobertido en sincronizacion. No salta, y raro es, ni una marcha.
Si sumamos la efectividad del CDI, RM Ligthin,..... es una auténtica gozada conducir esta Cota.
Va mal la piña de luces. Ya me lo dijo el mecánico. Pues pedimos una nueva y.... como no, unos puños nuevos en color crudo.... :)
Lo vemos.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Un saludo.
Bien, pues quité la resina y la fibra que había puesto y preparé nuevo producto con las medidas correctas, 100 partes de resina por 20 de catalizador. El resultado, como no podía ser de otra manera, fabuloso.
Primero lo llené de agua, así estuvo dos días, no perdió ni gota. Lo mismo hice después con gasolina, igual, ni una sola gota. Sólo puse dos láminas de fibra en el agujero que yo mismo agrandé y, parece ser, que más que suficiente.
Unas fotos.
DSC_1875.JPG
DSC_1876.JPG
DSC_1877.JPG
DSC_1883.JPG
DSC_1884.JPG
Un leve lijadito, para quitar esas fibras rebeldes....(que por cierto me pinche con una en un dedo y se quedo dentro....son como agujas, ojo al tema) y listo.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Manetero forero de primera clase
Buen trabajo Carlos. Y vigila esa maldita fibra si se te a quedado dentro. Cuídate un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Las proporciones son la vida con la fibra. Como lo es sanear bien y sin cortarse.

Me alegra que terminara bien.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado