pajero escribió:Buenas noches kalin63, eres fenómeno, te surge el problema y de momento empiezas a dar soluciones, esa es la actitud para conseguir las cosas, enhorabuena. Si tienes que hacer un balancín debes de tener en cuenta dos cosas, una es que comprima el cilindro el máximo posible para un buen caudal y segunda de que tenga una buena palanca para mandar fuerza y de que el freno no lo encontremos muy duro al frenar. Te mando un privado para responder a los frenos del Marbella. Saludos
El Pajero
PD; Si nos lo permiten los moderadores, no me importaría responderte al tema de los frenos del Marbella en el foro.
Gracias Pajero. Te digo lo mismo que me dice Ventura a mí. El conoce los frenos de la Sanglas a la perfección a base de luchar con ellos. Yo en mi trabajo tengo que andar con mucha maquinaria (y alguna bastante vieja) y tienes que intentar solucionar los problemas cuando surgen. Hoy he estado segando, tengo una cosechadora John Deere 630 que era de mi padre y tiene nada menos que 45 años. Hoy he trabajado unas cuantas horas y no ha dado ni un problema, y cuando los da, hay que solucionarlos sobre la marcha. Te pongo una foto de "la aguelita", como la llaman por aquí mis amigos para cachondearse de mí. Aquí precísamente le estaba arreglando una avería.

Saludos.