Site Admin
Amén, Juan. :-)

Y los tres casquillos son, de fuera a dentro, el de la tapa exterior derecha del cárter, el del semicárter derecho y el del semicárter izquierdo. Los dos primeros hacen de rodamiento para el eje y el último también de tope para el lado izquierdo del eje.
Manetero especial
Tengo una fotos del montaje de ese eje, pero no se que pasa que no me las deja subir, pon tu fotos de ese trabajo, haber si tienes mas suerte que yo. :roll:
Manetero especial
Si la memoria no me falla, el casquillo de broce mayor, se monta por la parte interna del cárter, de dentro hacia afuera, y el pequeño igualmente. :D
Manetero forero de cuarta clase
Si ya lo dije yo que me faltaba algo pregunte si una referencia era el reten o un casquillo y aun tengo esa duda... sera un casquilo pues ???... De todas maneras cuando quiero hacer pasar el piñon con el muelle puesto que tiene la rampa por debajo de la pieza , no me pasa, sin muelle si me pasa... sea cual sea su posicion, no me pasa... no se que hago mal.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si la memoria no me falla, el casquillo de broce mayor, se monta por la parte interna del cárter, de dentro hacia afuera, y el pequeño igualmente. :D
Si esos los tengo bien montados.
O no me pasa al tener que dar la patada para arrancar o no me pasa al retroceder y el muelle se me cuela por detras del circlip... perdon pero yo no lo veo tan facil la verdad como decis...
Hay alguien de cerca de Montblanc en la provincia de Tarragona que me puedo hechar un cable porfavor ?
Saludos.
Site Admin
El circlip no es para retener el muelle, sino para que el eje no se salga de su sitio.
KingScorpion escribió:El circlip no es para retener el muelle, sino para que el eje no se salga de su sitio.
Si la teoria me parece que la se pero algo hago mal... si hasta aqui llego pero...
Manetero especial
Solo se me ocurre esta idea, entra en Google, y pon esto. Fotos del montaje del eje de puesta en marcha de la montesa impala, esto vale para todas las montesas.
Site Admin
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados