Página 5 de 5
Re: Restauracion de la Terrot HST de 1930
Publicado: 21 Mar 2014, 13:55
por irautza
puff... ahora con los relojes y con las carteras ya puestas quedará de muerte. Esperamos unas fotos de la moto cuando esté totalmente terminada.
Un abrazo
Rubén.
Re: Restauracion de la Terrot HST de 1930
Publicado: 30 Mar 2014, 22:53
por Maderuelo
Como en todas las historias, siempre hay una parte negativa o aquellos inconvenientes que salen al paso. En este caso, el cuentakilómetros no era el adecuado, ya que se trata de un modelo para ir ubicado en el manillar y no en un tablero de abordo.
Obviamente es el menor de los problemas.
Lo bueno es que, a falta de algunos detalles como recomponer el soporte de la batería y hacer la instalación eléctrica, una vez que la dynamo sea revisada, la moto esta prácticamente operativa.
El video es de mala calidad porque salen las imágenes deformadas en algun momento por el editor de video, pero sirve para hacerse una idea del estado de los trabajos.
https://www.youtube.com/watch?v=zWLnRDs ... load_owner
En cuanto al silencioso, se observa que la "cola de pez" presenta una forma peculiar. Era frecuente la realización de personalizaciones de este tipo, del mismo modo que lo son actualmente.
Re: Restauracion de la Terrot HST de 1930
Publicado: 30 Mar 2014, 23:27
por irautza
Que bonita ha quedado... impresionante. Ahora a disfrutaarla¡¡
Saludos
Rubén
Re: Restauracion de la Terrot HST de 1930
Publicado: 17 May 2015, 20:32
por trasto
Buenas a todos, ya que estamos metidos en el ajo con la HST, ¿alguien sabe como se sueltan los muelles de la horquilla? No hay manera de acceder al tornillo superior porque no cabe la llave por ningún lado.
Saludos.