Ahora mismo estoy un poco preocupado por lo del cigüeñal y la holgura que tiene. He leído por ahí que las Ossa y Montesa llevaban bastante holgura y que acababan fundiéndose... no se si me he enterado bien.
Os pongo las pocas fotos que saqué del proceso.
Al sacar la culata se veían los segmentos y las parte superior del pistón, negro como un tizón:
Llevaba unos números, pero no se interpretarlos...

Juanjo estaba cocinando cuando llegué y me trajo un ejemplo de lo que se traía entre manos.

Al sacar los discos de embrague vemos que el freno de la tuerca del cubo del embrague es casero.
Precisamente del cigueñal no tengo fotos, pero le habían dado unos golpes para rebajarlo y creo que es por ese lado donde se podía meter el rodamiento con la mano.
He leído en algún foro (no recuerdo cual) que hay que cromarlo y volverlo a rectificar también...

Como os decía antes, no hemos calentado los cárteres para sacar el cigueñal, ni para sacar uno de los rodamientos. Juanjo es bastante "bravo" y dice que no hace falta, le dió unos cuantos golpes y salió bastante bien. Pero yo soy más cuidadoso y temo dañar los cárteres... no sé que opináis.