Un consejo.
Aunque no tengas pasada la Itv, puedes cambiarla de nombre. Yo lo haría lo antes posible por que el anterior dueño ( y quien aparece en trafico como dueño por ahora) puede recibir la carta y ordenar darla de baja definitiva y te quedarías a dos velas.
Un saludo.
Aunque no tengas pasada la Itv, puedes cambiarla de nombre. Yo lo haría lo antes posible por que el anterior dueño ( y quien aparece en trafico como dueño por ahora) puede recibir la carta y ordenar darla de baja definitiva y te quedarías a dos velas.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
ufffff, ya estoy temblando,espero no tener problema, ya pedi la cita para el 8 de enero. con el acta notaria, D.N.I, del propietario y papel de compraventa ya la puedo poner a mi nombre?? con estas todas idioteces de trafico las pocas clasicas que estan por ahi sin papeles se van a ir al garete. quieren acabar con lo clasico, que tios, uffffff
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero especial
Estoy contigo, y estamos haciendo algo especial, que es recuperar parte de la historia de la moto y el coche clásico en España, a esta gente le importa poco esto, solo le interesa la pasta y poco trabajo.
.
Saludos y feliz año.

Saludos y feliz año.
si no me equivoco hay notocias nuevas con respecto a las clasicas que os van a gustar
O era una broma del 28 de diciembre
saludos norbert

O era una broma del 28 de diciembre

saludos norbert
Norbert.... eres un cielo
Con los años que llevas conociendo las Spanien y aún caes en inocentadas....????????
Supongo que a su autor no le molestará que lo "linke".
Con tu permiso Josep Antoni.
http://lamotoclassica.foroactivo.com/t2 ... udes#33714

Con los años que llevas conociendo las Spanien y aún caes en inocentadas....????????

Supongo que a su autor no le molestará que lo "linke".
Con tu permiso Josep Antoni.
http://lamotoclassica.foroactivo.com/t2 ... udes#33714
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
jé, estaría bien.-
Si vas a rehabilitarla, es por que está de baja......abraham1 escribió:una pregunta desde mi ignorancia en este tema. yo tengo una bultaco frontera, todavia no le fui a hacer la reabilitacion, cuento hacerla para enero. bueno yo tengo el azta notarial y todo esos papeles, mi pregunta es la sigiente, si le mandan la carta al propietario que ellos tienen en sus archivos y el propietaria va a trafico y dice que ya no la tiene, retiran la documentacion de dicha moto y dan la moto como que no exitio????
Si está de baja, no hay la figura de "propietario".... solo de "ultimo titular"
Estando de baja, el propietario, es el que lo demuestra mediante contrato C/V y DNI del último titular, o mediante un acta notarial.
De los vehículos de baja definitiva o baja temporal, no han mandado cartas a nadie

en mi caso en concreto, el que me la vendio hizo el un acta notaria, en el cual trae que el es poseedor de dicha moto hace 7 años, trae en el acta el nombre de tres personas mas que atestiguan que es cierto que el posee la mota hace 7 años, con lo cual ya es de su propiedad, luego el me hizo un contrato de compraventa indicando que me la vendia a mi por x€€ y una foto copia del DNI de el que me la vendio a mi. en el acta de gargas de la moto figura creo que el primer propietario y que la moto esta dada de baja para desguace. el que me la vendio me dijo que no tendria problema para rehabilitarla y queo que no valla tener problema, todo esta correcto
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero especial
Ahora si te has explicado bien, seguro que no tendrás problema para documentarla, yo pensé que era del antiguo propietario y no estaba de baja.
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.
Como siempre "PAPA" estado.El control , del control , del recontrol.Es insoportable y nos consideran cada vez más estúpidos e ineptos.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado