Manetero forero de quinta clase
los puntos del uno a 6 estan bien,platinos cambiados,condensador el suyo original,otro comprado y ahora esta funcionando con el que din king scorpiom,bobina de alta,he probado con varias,bibina de plato,esa no le he cambiado,pipa bien y el cable negro esta bien,la llave de luces es nueva,marca cev,Las llaves de luces copia de las originales,al menos la mia,me salio malisima,se movian los tornillos remaches.
Si le pongo la bombila trasera de posicion conectada a una salida que tiene la llave va bien,ya que coje del cable verde que alimenta a la bombilla del faro.Si conecto la misma bombilla al cable amarillo que sale de la bobina y directamente,empieza la cosa fea.
Tendre que esperar a que me traigan plato y bobinas y probar
Si le pongo la bombila trasera de posicion conectada a una salida que tiene la llave va bien,ya que coje del cable verde que alimenta a la bombilla del faro.Si conecto la misma bombilla al cable amarillo que sale de la bobina y directamente,empieza la cosa fea.
Tendre que esperar a que me traigan plato y bobinas y probar

el clxon no va solo,lo alimenta el cable verde de las luces y com las luces encendidas hace menos ruido que el peo de un grillo.Montesa en ese menester la ha cagado,freno cable solo,posicion cable solo y ahora al verde bombilla gorda y pito.
Las bobinas van conectados unas con otras,eso si,la platinera va sola.
Las bobinas van conectados unas con otras,eso si,la platinera va sola.

Manetero especial
Hay averías bien raras, solo falla en frio al poner las luces, la bobina de los platinos esta sola, por lo tanto no se comunica con las de alumbrado, el problema puede estar en la llave de luces, yo soltaría el cable de paro que llega a la llave de luces, tendrías luces y no se apagara el motor, si con este cable suelto se para al poner luces, entonces el problema puede esta en alguna bobina del alumbrado que se corte a masa, y desimante el plato. Vete por partes y prueba una cosa de cada vez.

he desconectado el cable negro de la llave de luces,sigue el fallo,lo que me has dicho,alguna bobina esta pasandose de lista.Tenia un 105 de chicle de alta,le he puesto un 112 y subida una muesca la aguja,arranca mejor en caliente,ante le costaba y en frio con el starter,a la segunda arranca 

Esta moto habra pasado por varias manos antes de llegar a mi.Y por las cosas mal hechas que he visto,se han gastado poco en dejarla bien.
Tendra kilometros por un tubo,bueno no,pocos kilometros pero mucha caña en primera,lo se por el piñon de la primera,se nota mucho el desgaste,pero decidi que siguiera asi,ya que con una buena valvulina aguantara mas que yo.
Estos motores ,dan pocos cv,dicen de 16,pero estan muy bien hechos.Ya las impalas tenian un motor muy bueno para su epoca.
Cuento esto,ya que lo mismo han trasteado las bobinas y no hay manera de dar con el fallo.Espero que cuando me manden las bobina la cosa vaya bien.
La moto por el campo va de maravilla,que yo no solo la quiero para tenerla guardada.
un saludo
Tendra kilometros por un tubo,bueno no,pocos kilometros pero mucha caña en primera,lo se por el piñon de la primera,se nota mucho el desgaste,pero decidi que siguiera asi,ya que con una buena valvulina aguantara mas que yo.
Estos motores ,dan pocos cv,dicen de 16,pero estan muy bien hechos.Ya las impalas tenian un motor muy bueno para su epoca.
Cuento esto,ya que lo mismo han trasteado las bobinas y no hay manera de dar con el fallo.Espero que cuando me manden las bobina la cosa vaya bien.
La moto por el campo va de maravilla,que yo no solo la quiero para tenerla guardada.
un saludo

Buenos dias,ayer llegaron las bobinas y el plato,ya esta todo montado.
No da fallo de corriente. Que el fallo que tenia era de una bobina dando la guerra,pues seria.
Ahora en el presente ya va bien.
Falta salir al campo y darle caña....
gracias
No da fallo de corriente. Que el fallo que tenia era de una bobina dando la guerra,pues seria.
Ahora en el presente ya va bien.
Falta salir al campo y darle caña....
gracias

Manetero especial
Una buena noticia, me alegra que eso funcione bien de una vez, la dichosa bobina.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados