Buenos días
Iba todo bien y ahora no me funcionan las luces de mi cota 348
El claxon si que va...
Recientemente me han reparado el tope interior del pedal de arranque
No sé si pueden haber tocado algún cable del plato magnético... ¿? no creo...
¿Qué puede ser?
Naturalmente los cables y bombilla están comprobados y ok.
gracias
Iba todo bien y ahora no me funcionan las luces de mi cota 348
El claxon si que va...
Recientemente me han reparado el tope interior del pedal de arranque
No sé si pueden haber tocado algún cable del plato magnético... ¿? no creo...
¿Qué puede ser?
Naturalmente los cables y bombilla están comprobados y ok.
gracias
En la 348 tanto las luces como el claxon están conectadas al cable verde, si no se me va mucho la cabeza. Si es así, y el claxon suena, hay corriente en el verde, que debería alimentar las bombillas. En ése caso, lo único que se me ocurre es que no tengas masa en el faro ... pero no sé qué relación pueda tener con el arreglo de la palanca. 

hoy me he dado cuenta que el interruptor del freno de pié no actúa
va con un muelle que se ha dado y no funciona.
lo he quitado y le he puesto un alambre con la medida justa y ahora actua bien
por otro lado me he encontrado las dos bombillas de la luz de atrás funcdidas, una negra, negra
las he puesto nuevas
ayer se me acelero (tenia el carburador sucio y se quedaba clavada acelerada) y de golpe se pusieron en marcha las luces...
pienso que debe haber un mal contacto
como hago para encontrarlo sin desmontar toda la instalación?
gracias
gracias
va con un muelle que se ha dado y no funciona.
lo he quitado y le he puesto un alambre con la medida justa y ahora actua bien
por otro lado me he encontrado las dos bombillas de la luz de atrás funcdidas, una negra, negra
las he puesto nuevas
ayer se me acelero (tenia el carburador sucio y se quedaba clavada acelerada) y de golpe se pusieron en marcha las luces...
pienso que debe haber un mal contacto
como hago para encontrarlo sin desmontar toda la instalación?
gracias
gracias
Con un tester en modo continuidad.

Manetero forero de quinta clase
Buenas,ya me he presentado.
Lleva bicheando por este foro bastante tiempo,se aprende bastante y veo historias de reparaciones y rehabilitaciones.
Lo mismo es un poco prematuro para exponer mi averia que me trae loco.
Lo cuento.La moto va bien,pero tiene un fallo que me trae loco y no consigo dar con la averia.
Cuando pongo las luces y no siempre, empieza a fallar de corriente y lo mas curioso es que le quito el cable de la luz de posicion del piloto y ya no falla.Tiene llave de luz nueva,platinos bien,el condesador se lo he sacado fuera.He probado con el suyo otro y otro mas de 470 micrfaradios y 600 voltios. He mirado el cableado mil veces y todo esta bien.
Si la bobina del hilo verde que es la alimenta a las luces y pito va separada del hilo negro que es la bobina de encendido,como falla de cprriente,por mas vueltas que le doy al coco no lo entiendo.Otra cosa,en caliente a la tercera no arranca,hay que darle muchas mas.
Hoy a pasar la itv la arranco en mi casa con las luces puestas y bien,llergo a la itv paso a pagar y esperar,veo que me toca voy a arrancar y sudores,llego a la calle para entrar la paro,doy la ficha tecnica,me dice arranca y la muy penca se rie de mi.Tambien puedo ir sin piloto pero eso no es solucion.
Alguna idea que acabe con este problema?
Tambien decir que llevo dos años con ella y nunca me habia dado este problema,la moto sube por las paredes y va muy pese a sus 42 años.
Lleva bicheando por este foro bastante tiempo,se aprende bastante y veo historias de reparaciones y rehabilitaciones.
Lo mismo es un poco prematuro para exponer mi averia que me trae loco.
Lo cuento.La moto va bien,pero tiene un fallo que me trae loco y no consigo dar con la averia.
Cuando pongo las luces y no siempre, empieza a fallar de corriente y lo mas curioso es que le quito el cable de la luz de posicion del piloto y ya no falla.Tiene llave de luz nueva,platinos bien,el condesador se lo he sacado fuera.He probado con el suyo otro y otro mas de 470 micrfaradios y 600 voltios. He mirado el cableado mil veces y todo esta bien.
Si la bobina del hilo verde que es la alimenta a las luces y pito va separada del hilo negro que es la bobina de encendido,como falla de cprriente,por mas vueltas que le doy al coco no lo entiendo.Otra cosa,en caliente a la tercera no arranca,hay que darle muchas mas.
Hoy a pasar la itv la arranco en mi casa con las luces puestas y bien,llergo a la itv paso a pagar y esperar,veo que me toca voy a arrancar y sudores,llego a la calle para entrar la paro,doy la ficha tecnica,me dice arranca y la muy penca se rie de mi.Tambien puedo ir sin piloto pero eso no es solucion.
Alguna idea que acabe con este problema?
Tambien decir que llevo dos años con ella y nunca me habia dado este problema,la moto sube por las paredes y va muy pese a sus 42 años.

Bueno,decir que es una cota 348 trail,que lo mismo no lo he dicho.
Saludos a lomos de una cota desde Granada.
Saludos a lomos de una cota desde Granada.
Los problemas eléctricos son los que más dolores de cabeza dan.
Te envío dos fotos del cableado de la 348 y el que puse yo en la 349 coloreado que es idéntico. Seguro que los tienes bien pero.... si sirven de algo ahí los tienes.
Después de mucho pelearme con la cota 349, que no arrancaba, luego no daba chispa, luego las luce no iban, cuando conseguía una cosa se estropeaba otra... Al final una de las bobinas del stator fundida, y eso no se muy bien porqué hacía que se parase y no volviese a dar chispa comunicando las bujías.
Si en caliente no arranca eso suele ser de bobina de alta, pero no soy ningún experto en esto. Es lo que he aprendido con la experiencia.
En otra de mis motos me ocurría eso y hasta que no le cambié la bobina de alta no dejó de hacerlo.
Alguno de este foro sabe muuuucho más que yo de esto y podrá ayudarte más que yo.
Te envío dos fotos del cableado de la 348 y el que puse yo en la 349 coloreado que es idéntico. Seguro que los tienes bien pero.... si sirven de algo ahí los tienes.
Después de mucho pelearme con la cota 349, que no arrancaba, luego no daba chispa, luego las luce no iban, cuando conseguía una cosa se estropeaba otra... Al final una de las bobinas del stator fundida, y eso no se muy bien porqué hacía que se parase y no volviese a dar chispa comunicando las bujías.
Si en caliente no arranca eso suele ser de bobina de alta, pero no soy ningún experto en esto. Es lo que he aprendido con la experiencia.
En otra de mis motos me ocurría eso y hasta que no le cambié la bobina de alta no dejó de hacerlo.
Alguno de este foro sabe muuuucho más que yo de esto y podrá ayudarte más que yo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Bien,el esquema electrico ya lo tengo.Voy a cambiar la bobina de alta para comprobar el arranque en caliente,de todas maneras alguien sabra de este problema no va a ser que mi moto sea la unica con este problema.

os dejo esto

cambiada la bobina y en frio no falla,ha arrancado a la primera.
Le he puesto un carburador chino de 20 euros,el amal tiene olgura por todos y se bebe la gasolina.Con el chinorris anda bien y gasta poco.
seguire contando
Le he puesto un carburador chino de 20 euros,el amal tiene olgura por todos y se bebe la gasolina.Con el chinorris anda bien y gasta poco.
seguire contando
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados