Esteeee.....
Digo yo...
¿No sería más adecuado trasladar todo esto a un nuevo post con un título del estilo: "Palancas de arranque alternativas para Desmo", en lugar de seguir contaminando el post de Juanmodesto?
Es que nos preguntan una cosa y en seguida nos vamos por las ramas.
Yo el primero.
Digo yo...
¿No sería más adecuado trasladar todo esto a un nuevo post con un título del estilo: "Palancas de arranque alternativas para Desmo", en lugar de seguir contaminando el post de Juanmodesto?
Es que nos preguntan una cosa y en seguida nos vamos por las ramas.
Yo el primero.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
juan modesto: no tengas duda y pillate la vento, es una buena moto. No corre tanto como fábrica nos quería hacer creer, pero es resultona, fiable y con mínimos cuidados seimpre estará disponible y a punto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curiosa solución que le dieron en Ducati en la muy deportiva Mach1 de 1964 de estriberas retrasadas, extraña pero eficaz.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias " carloss" y a todos los demás.
Yo encontré una VENTO de casualidad, me encanto. Su manillar, su tamaño... Ideal para restaurala y convertirla, en mi sueño, una racer. Problema, para arrancarla me pegó unas sesiones terribles, culpa mía, que soy un patas de 2 metros. Un amigo la arranca a la segunda. Unos me dicen que es problema del carburador, otros que dos patadas en vacío y a la tercera arranca, todos consejos me valen y funcionan. El que no funciono soy yo y mi destreza.
A lo que voy, si te gusta, ve por ella, merece la pena. La iba a vender, pero creo que al final me la guardo para pase el chaparrón de la crisis y la restauren como una auténtica café racer.
Un saludo .
A lo que voy, si te gusta, ve por ella, merece la pena. La iba a vender, pero creo que al final me la guardo para pase el chaparrón de la crisis y la restauren como una auténtica café racer.
Un saludo .
DESPERTA FERRO
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado