Manetero forero de quinta clase
Por cierto, alguien sabe el modelo de la bomba de freno Brembo que montaban de fábrica? He estado buscando y no encuentro nada y en la propia bomba tampoco se especifica nada...

Manetero forero de tercera clase
pregunta a mauro de sologuzzi , el tenia repuestos de bmbas brembo

Pues ajuste de válvulas y carburación listo.. La válvula de admisión quedaba un poco pisada.
Ahora a solucionar lo de la bomba de freno (que voy a probar a desmontar y reemplazar la tórica del pistón accionador) y las suspensiones. Abriré un nuevo tema para una consulta sobre ellas.
Un saludo y muchísimas gracias a todos!
Ahora a solucionar lo de la bomba de freno (que voy a probar a desmontar y reemplazar la tórica del pistón accionador) y las suspensiones. Abriré un nuevo tema para una consulta sobre ellas.
Un saludo y muchísimas gracias a todos!

Pues nada, cuando parecía que los problemas se habían solucionado…. otra vez.
Hicimos ajuste de válvulas y carburación y la Ducati iba como un tiro. Al día siguiente fuí a dar una vuelta para comprobar unos ajustes que acababa de hacer sobre el embrague y parecía que todo iba perfecto, pero cuando la paré, la volví a encender, y al dejarla al relentí la moto empezó a acelerarse sola y subir de vueltas sola con lo que tuve que pararla de inmediato. No le di mucha importancia y al día siguiente a la hora de encenderla no arranca. Desmonto la bujía y estaba mojada… la seco, dejo que se evapore la gasolina del cilindro y después de un rato pruebo a ver si la bujía saca chispa o si debía cambiarla, pero parecía que hacía una chispa perfecta, así que volví a montar y volví a intentar arrancarla pero la bujía se vuelve a mojar…
¿Pudiera ser que fuera problema de la membrana del carburador o tal vez se trate más de segmentos de pistón?
No me apetece mucho abrir cilindro pero se me está haciendo un poco eterno estas aventuras con mi primera Ducati y la verdad me apetece salir a pasear con ella un rato de una vez por todas.
Un saludo y gracias!
Hicimos ajuste de válvulas y carburación y la Ducati iba como un tiro. Al día siguiente fuí a dar una vuelta para comprobar unos ajustes que acababa de hacer sobre el embrague y parecía que todo iba perfecto, pero cuando la paré, la volví a encender, y al dejarla al relentí la moto empezó a acelerarse sola y subir de vueltas sola con lo que tuve que pararla de inmediato. No le di mucha importancia y al día siguiente a la hora de encenderla no arranca. Desmonto la bujía y estaba mojada… la seco, dejo que se evapore la gasolina del cilindro y después de un rato pruebo a ver si la bujía saca chispa o si debía cambiarla, pero parecía que hacía una chispa perfecta, así que volví a montar y volví a intentar arrancarla pero la bujía se vuelve a mojar…
¿Pudiera ser que fuera problema de la membrana del carburador o tal vez se trate más de segmentos de pistón?
No me apetece mucho abrir cilindro pero se me está haciendo un poco eterno estas aventuras con mi primera Ducati y la verdad me apetece salir a pasear con ella un rato de una vez por todas.
Un saludo y gracias!

Manetero especial
No te apetece abrir el motor y no lo hagas, tienes una entrada de aire entre el cilindro y el carburador, a no se que tengas holgura en el carburador. 

A qué te refieres con holgura en el carburador? La junta que va del carburador a la admisión está recién cambiada y no creo que tenga poros o agujeros pero intentaré revisarla de todas maneras aunque no creo que venga por ahí.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:No te apetece abrir el motor y no lo hagas, tienes una entrada de aire entre el cilindro y el carburador, a no se que tengas holgura en el carburador.
Empiezo a pensar que esta moto me toma por tonto

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores