Manetero especial
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Manetero especial
Buenas noches astursanglas, el número de chasis de tu moto está troquelado en el tubo trasero, en el lado derecho un poco más adelante del amortiguador trasero derecho y tiene que empezar por un guión y el número 2_ _ _ y cerrar con el guión (es un número de 4 cifras) Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Gracias Pajero,ya está localizado el nº de chásis.Hablé hoy con el pintor para que no lo tape.
Un saludo.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Manetero especial
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Buenas noches astursanglas, ¿como llevas tu doña? espero que vaya todo bien y nos sorprendas pronto por aquí con algunas fotillos. Un saludo

El Pajero
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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Hola Pajero,
sigo trabajando en el tema,pero lo tengo un poco "relantizado",el parón veraniego se me está alargando.. :D
Me falta pintar el resto de piezas y empezar a montar..miedo me da.Jejeje.
A ver si con éste arreón consigo ponerla un poco en parrilla de salida.
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Manetero forero de cuarta clase
Buenas,
parece que por fín retomo el tema..a ver si de ésta le pego un buén empujón¡
tengo que chorrear y pintar el cilindro y culata en color negro y doy por hecho que tiene que ser pintura anticalórica.La duda,¿como quedará con una de Spray?,¿otras opciones?.
Saludos¡
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Buenas noches astursanglas, pues con un buen spray anticalórico quedará de lujo, pero primero como bien dices a chorrear con arena, desengrasarlo y limpiar muy bien antes de pintar, cuando el cilindro y la culata coja temperatura la pintura dará un buen bocado y no se despintará "así como así". Saludos del cordobés

El Pajero

PD: Ánimo, que ya mismo la vamos a ver petardear.
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Pués así será.Chorrear y pintar.A ver que resulta..jeje.
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Hola,sigo avanzando,poco a poco hacia la reconstrucción de la máquina.Esta semana quería hacerle las famosas juntas de Jumbo,aprovechando que con un poco de suerte esta semana dispondré del torno.Después de leer lo que encontré sobre ellas,tengo un par de dudas:
http://www.sanglas350.com/index.php/id/toricas-de-jumbo

1-¿Se pueden hacer los anillos en bronce en vez de aluminio?.
2-Las medidas que se toman para darle la medida a la pieza se cogen con la medida del cajeado en el cilindro,pero veo que la culata también tiene en mi caso 1.65mm de profundidad.¿esa medida no se tiene en cuenta?.
Os pongo un par de fotos de la culata y cilindro,la chapa que se ve en el cilindro tapando parte de los orificios la tengo colocada para proteger la camisa al llevarlo a chorrear.


Culata.jpg



Cilindro.jpg
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Buenas tardes astursanglas, se puede hacer en bronce no hay problema, la altura de la pieza de bronce o aluminio según elijas para hacerlo no debe hacer tope entre el cilindro y la culata, me explico, esta pieza debe de quedar que cuando la culata este apretada no tope en esta pieza que hagamos, esto es un dato importante a tener en cuenta. Lo que si veo es que hay poca profundidad en la culata para insertar la junta tórica, pero suficiente para que la junta cierre y no se resbale al apretar la culata (utiliza juntas tóricas de vitón, que aguantan la calor fabulosamente). Bueno espero haber resuelto tus dudas si no es así ya nos comentas algo. Un saludo del cordobés.

El Pajero

PD; Muy buena web la de Sanglas350, te servirá de gran ayuda.
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Manetero forero de cuarta clase
Okey,
la verdad es que da gusto la rapidez de Pajero para resolver dudas.El día que acabe la moto,le tendré que brindar el 50% del mérito.. :D
Pués mañana comprobaré medidas y haré juntas de Jumbo.Eso sí,primero tendré que averiguar de que grosores hay las tóricas de Viton para ajustar las medidas.
Saludos¡¡
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