Manetero forero de quinta clase
Hola mavipla, gracias por tu respuesta.
Prometo subir fotos en cuanto se valla viendo algo.
Respecto a los tubos gualdapolvos los pintare en negro.
Y El motor lo arenare, aunque no es lo que mas me guste pero quiero hacerlo todo lo mas iriginal posible.
Y del tema de la dirección te cuento el viernes me llegaron unos muelles que he compra en mil anuncios de usados.
He de admitir que este tema me tiene muy rallado :oops: :oops:
El caso es que los muelles tienen el mismo largo que los mios pero por lo que se ve le habian metido unos pedazos mas por que no llegan a la tija, asi que no se habra pasado con este tema si sera un mal montaje o que.....
hoy precisamente he estasdo inrdntado desmontar la direccion del todo y resulta que no he sido capaz de aflojar los dos tornillos que lleva en la parte onferior de las botellas los que van por dentro.
solo afloje uno de ellos y enciama no lo he podido sacar por que la tuercar que lleva dentro de donde se aloja el tornillo ," muy rara por cierto" da vueltas y al final lo he dejado para pensar como lo voy a hacer .
Me parece que me voy a tener que dabricar un útil muy largo para este fin.
Así que si hay algún alma caritativa por aqui pido por favor que se apiade de mi.
Saludos desde cordoba.

Sin mas saludos a todos y ya os contare como acaba este asunto.

sa
Buenas tardes maneteros;

Después de casi un año en los últimos meses he podido sacar algo de tiempo y ya se ve algo hecho aunque poco....
así que como prometí subiré algunas fotos.
he desmontado por completo, reparado chasis, gualdabarros, caja de herramientas y basculante todas estas piezas estaban fatal, tenian agujeros, algunas soldaduras podridas, algunas daleadas las cuales he tenido que enderezar y hasta refabricar alguna pirza del chasis que le habían cortado....
También he manadado a arenar y he pintado con eposi de dos componenetes anticorrosivo.
Ahora falta dar masilla, lijar, e imprimar para después llevar al pintor.
Paso algunas fotoss del proceso.

Saludos
Buenas noches a todos

a continuación paso las fotos que desde ayer intento pasar , lo siento no he podido....

comenzamos con el desmontaje
:oops:
así quedó la cosa..... :roll:
Que nooo, peséis que soy un guarrete que lo limpié... jajajaja
comencé con el chasis, limpieza, tuve que cortar los espárragos donde alojan los amortiguadores traseros, por que tenían las roscas destrozadas, así que las hicimos en el torno y las soldamos de nuevo, una punta del chasis donde atornilla el gualda barros trasero estaba partida, menos mal que habían guardado la pieza y la he podido soldar y los agujeros que hicieron nuevos para aguantar el mismo y otros que no se para que se los harían los hemos tapado, también hubo que enderezar y repasar todo, ahí van algunas fotos del proceso....
Después me doy cuneta que a mi chasis le falta algo...
Si una buena parte donde va alojado el eje del caballete que además hace de tope para que no se valla el caballete para adelante, a re fabricar uno soldarlo.
Ahí van las fotos, por cierto no se por que no se suben en el mismos orden que las cargo....
20141109_124851.jpg
Aquí os dejos algunas piezas que también hemos tenido que fabricar y poner nuevas del basculante y otras que hemos reparado.
Los agujeros de la caja de herramienta tapados y del cubre cadenas.
Los gualdabarros , nos liamos con ellos y no hicimos fotos hubo que sacar muchos bollos, soldar agujeros también y enderezar el trasero.
Por último os pongo fotos del las piezas,arenadas e imprimadas con la epoxi algunas durante el secado y otras ya secas.

Espero os gusten y por favor si veis algo mal hecho o alguna cosa pasada por alto avisar....
Se agradecen las críticas, para mejorar el proyecto.

Lo próximo es arenar la tornillería y mandarla a zincar y por supuesto dar masilla a los desperfectos y pequeñas abolladuras, lijar , imprimar con el alto espesor y volver a lijar.....

A ver cuando puedo darle otro tirón...

Saludos desde Córdoba.
Site Admin
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente