las montesas tambien fallan.... las unicas que me son fieles son las vespitas, jajaja
Las vespas , la segunda que tuve se la compre a mi vecino, estaba en la calle desde hacia 7 u 8 añitos sin que nadie la hubiera movido, lluvia sol, nieve , en fin en la calle, había tenido arranque eléctrico y cuando dejo de funcionar ahí se quedo , se la compre 100 euros tuvieron la culpa ,el decía la llevaras al mecánico sino no arranca, le vacié lo poco que le quedara al deposito , le quite la bujía le di 2 patadas, puse la misma bujía 2 patadas y arranco, se ahogaba pero arrancaba, Alucinado mi vecino y yo también , luego le cambie la bujía , la bateria las lamparas fundidas la pinte y le ponía castrol Tts y un tapón de ricino para que oliera bien
Truco para arrancar siempre a la primera, volcarla un poco hacia el lado del motor , patada y bualah
Truco para arrancar siempre a la primera, volcarla un poco hacia el lado del motor , patada y bualah

yo compre una TX 200 que llevaba 6 o 7 años parada, y me dencian no arranca ni de broma, la tumbe, la cebe, y a la segunda patada pam pam pam pam pam, jajaj el tio alucinaba. No hay moto que se porte mejor con el dueño que la vespita.
Claro está que depende de la clásica y de las agallas del propietario!domi escribió:tengo solo clasicas, y ni siquiera tener una moderna entra en mi cabeza.
Y cuando puedo, voy al trabajo con ella (son 100 km diario) mas los viajes de fin de semana o los viajes largos (hasta 3500 km)
quiza estoy mas enfermo que muchos
a+
Un saludo

Agustí R 80 escribió:¿Por que una clásica?
Básicamente:
Por que no tiene ABS
Por que no tiene puños calefactables
Por que tiene carburador, en lugar de inyección (para toquetearlo, el que sepa.... yo no)
Por que llevan ruedas la mitad de anchas (y te ahorras un pico)
Por que la parienta no va cómoda, y así puedo salir solo![]()
Por que nunca sabes que sorpresa te espera.....![]()
![]()
Y generalmente, por que nos recuerdan y transportan a otra época, que recordamos (erroneamente) mas feliz
AMÉN!

Manetero forero de primera clase
no lo tengo claro pero cuando paseo en mi impala me siento muy pero que muy bien.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados