Manetero forero de tercera clase
La eterna pregunta, por que tengo 1,2,3,4.........etc motos clásicas? eso me preguntan los amigos que no están afectados por estos viruses y algunos tienen argumentos (para ellos de peso) que nunca me convencen
Es cierto que hoy en día se fabrican cosas con 2 ruedas a un precio ridículo, que consumen nada y menos, que arrancan con un botón mágico y te traen y te llevan por la ciudad, algunas incluso más lejos, no te manchas hay repuesto barato en cualquier lugar, e incluso motocicletas de marcas reconocidas que hacen lo mismo, pero a un precio mucho más elevado con mejores prestaciones que las primeras y que nuestras clásicas.
Entonces, por que yo me vuelvo loco cuando oigo ronronear mi Copa, vuelvo la vista hasta romper el cuello cuando oigo una 2tiempos( o 4) con mas años que yo???. Algunas no corren mucho, algunas (las impalas y las bultaco , claro), gastan un montón de gasolina y además hay que ponerle un aceite que huele de miedo y vale una pasta (A747) y rara vez no te manchas algo despues de darte un voltio. Tampoco las usamos mucho, "es que tiene 30 años la pobre" y 300 kilómetros son muchos kilómetros para nuestras chicas, nos tienen todo el dia con el trapo, haciendo ñapas, buscando entre hierracos en ferias de postín y en páginas web mundiales, como diria Mourinho
¿ Por que ?

Yo se mis respuestas, pero me gustaría conocer las del resto de enfermos-as con los que creo comparto y sufro esta afición enfermedad que no tiene cura y espero siga así de enfermo muchos años mas
Imagen

Hala, animarse y hacemos terapia de grupo, pero para no curarnos,
Imagen
ardilatxa
ardilatxa
Re: Por que una clásica??

Mensaje por ardilatxa »

Pues porque quedamos mucho mas guapetones y fardones
Manetero especial
m "rechifla" tener algo que ya no se ve................
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Site Admin
Porque el hombre se diferencia del mono en que hace cosas que no valen para nada.

Aparentemente, al menos.
porque es muy facial comprar algo nuevo de 2 ruedas y tiorar millas..pero a nosotros nos gusta el lado oscuro...el buscar,limpiar,ensuciarnos,cansarnos,hacernos polvo los nudillos cuando se escapa una llave...volver a limpiar,sudar..ensuciarnos...buscar piezas..mirar la historia que pueda tener esa moto...no es solo llevar un vehiculo de 2 ruedas..es amor a la moto de la primera a la ultima.
Manetero especial
Manetero especial
Mourinho no lo entenderia nunca... porque? porque?...

pero nosotros si...

y eso que todavia no he circulado por el centro de Barcelona con mi Impala...

:)
Manetero forero de cuarta clase
Y lo bonito que es encontrar un amasijo de hierros
en un pajar abandonado.Restaurarla y al final
conducir y disfrutar algo que has hecho con tus propias manos.
Manetero especial
Manetero especial
¿Por que una clásica?

Básicamente:
Por que no tiene ABS
Por que no tiene puños calefactables
Por que tiene carburador, en lugar de inyección (para toquetearlo, el que sepa.... yo no :? )
Por que llevan ruedas la mitad de anchas (y te ahorras un pico)
Por que la parienta no va cómoda, y así puedo salir solo :twisted:
Por que nunca sabes que sorpresa te espera..... :roll: :D

Y generalmente, por que nos recuerdan y transportan a otra época, que recordamos (erroneamente) mas feliz :lol:
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Porque este sábado hicieron al lado de mi pueblo una concentración de Harleys y llegué yo con mi Impala y toda la gente que estaba en ese momento mirando las Harleys, se dieron la vuelta y empezaron a contemplar, extasiados, absortos y ensimismados mi vieja Impala....¡que placer... :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Al conquistador del Everest le preguntaron:

-¿Por que lo hace? ¿Cual es el motivo para sufrir jugandose la vida, escalando una montaña a cambio de nada?

-Pues........¡Por que está ahí.......!
Saludos

ytron
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado