Re: ¿montesa impala del 1961?
Publicado: 14 Ene 2012, 00:53
Hola Edu 83. Voy a darte mi opinión, que no quiero que siente catedra. Efectivamente durante el año 1961, montesa desarrolló las tres motos que harian la travesia africana. Si se observan detenidamente, se podrán ver una serie de detalles que difieren de lo que al final se puso a la venta.
Lo que me desconcierta de tu impala ( perdón por el tuteo), es que parece que ya es una impala definitiva, pues no observo nada que no saliese en serie ( a excepción de los números de bastidor y motor que comentas).
Me gustaría ver una foto del bastidor pelado, para ver pequeños detalles, por si hay alguna diferencia, sobre todo en lo que anclajes del deposito se refiere, de igual manera ¿ en que lugar lleva los números de motor los carteres ?
Para darte una idea, la impala Baobab, tiene por número de motor el MM20232, perteneciente a una Brio 110.
Mi modesta opinión, es que como comentan pudiese ser una unidad vendida en fabrica para un trabajador o directivo, pero pienso que es dificil que sea de antes de principios de 1962, pues en los modelos de la operación impala en las carteletas de refuerzo del bastidor, ya se ve el lugar de anclaje del deposito definitivo, pero instalaron el antiguo, para no revelar secretos, pues las formas del deposito definitivo, eran novedad dentro de montesa, y no creo que vendiesen tu moto para pasearla por Barcelona, antes de que fuese presentada. ( o puede ser que no ).
Lo que me desconcierta de tu impala ( perdón por el tuteo), es que parece que ya es una impala definitiva, pues no observo nada que no saliese en serie ( a excepción de los números de bastidor y motor que comentas).
Me gustaría ver una foto del bastidor pelado, para ver pequeños detalles, por si hay alguna diferencia, sobre todo en lo que anclajes del deposito se refiere, de igual manera ¿ en que lugar lleva los números de motor los carteres ?
Para darte una idea, la impala Baobab, tiene por número de motor el MM20232, perteneciente a una Brio 110.
Mi modesta opinión, es que como comentan pudiese ser una unidad vendida en fabrica para un trabajador o directivo, pero pienso que es dificil que sea de antes de principios de 1962, pues en los modelos de la operación impala en las carteletas de refuerzo del bastidor, ya se ve el lugar de anclaje del deposito definitivo, pero instalaron el antiguo, para no revelar secretos, pues las formas del deposito definitivo, eran novedad dentro de montesa, y no creo que vendiesen tu moto para pasearla por Barcelona, antes de que fuese presentada. ( o puede ser que no ).