Manetero especial
Un saludo.
Un placer Chico...
Un placer Chico...
Igualmente Carlos, un saludo y felices fiestas.

Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, continuo con el montaje de la cota 348.
Después de desmontar ,limpiar , pulir y sanear ,toca empezar a montar.
Ruedas pulidas , radiadas y equilibradas , bastidor arenado y pintado.
Ahora empieza el problema.
Tengo todo preparado para cerrar el motor pero tengo dudas de como seria el proceso a seguir.
Los rodamientos del cigüeñal tengo montado el del lado embrague en el propio cigüeñal , el otro esta montado en el semicarter derecho
los demás rodamientos están montados en el Carter menos el del eje secundario que esta montado sobre el propio eje
(todo esto según tutoriales vistos en internet y mas o menos según fueron saliendo en el desmontaje ,respetando las arandelas de ajuste
de cada lado.
¿ Alguien me podría asesorar cual seria el proceso mas adecuado ?.
Por otro lado no encuentro a nadie que quiera pintar el deposito porque parece ser no sale rentable.
¿ Alguien lo ha pintado con spray ?.Según me dicen quedaría mejor con un buen spray que con un mal equipo de compresor y pistola.
¿ Que tal va el tratamiento interior del deposito con tankerite ?.¿ Alguien lo ha probado ?.
Espero vuestra ayuda.
A ver si puedo mandar alguna foto.
Un saludo.
Después de desmontar ,limpiar , pulir y sanear ,toca empezar a montar.
Ruedas pulidas , radiadas y equilibradas , bastidor arenado y pintado.
Ahora empieza el problema.
Tengo todo preparado para cerrar el motor pero tengo dudas de como seria el proceso a seguir.
Los rodamientos del cigüeñal tengo montado el del lado embrague en el propio cigüeñal , el otro esta montado en el semicarter derecho
los demás rodamientos están montados en el Carter menos el del eje secundario que esta montado sobre el propio eje
(todo esto según tutoriales vistos en internet y mas o menos según fueron saliendo en el desmontaje ,respetando las arandelas de ajuste
de cada lado.
¿ Alguien me podría asesorar cual seria el proceso mas adecuado ?.
Por otro lado no encuentro a nadie que quiera pintar el deposito porque parece ser no sale rentable.
¿ Alguien lo ha pintado con spray ?.Según me dicen quedaría mejor con un buen spray que con un mal equipo de compresor y pistola.
¿ Que tal va el tratamiento interior del deposito con tankerite ?.¿ Alguien lo ha probado ?.
Espero vuestra ayuda.
A ver si puedo mandar alguna foto.
Un saludo.
El tankerite es tirar dinero.Una M muy grande.Usa otro tratamiento.

Manetero especial
Habla con un pintor que te lo pinte a pistola, el problema son las letras color oro, y lo termina con una mano de barniz y queda perfecto. por que quieres meter el tankerite dentro, pierde gasolina.

El tankerite seria por una cuestion de preparar el deposito antes de pintarlo. Realmente no se como esta por dentro ni si pierde gasolina, compre la moto sin saber si arrancaba ,solo mire si tenia compresión y hacerla completamente. Actualmente tengo todo desmontado para empezar a cerrar motor,
Podeis recomendarme algun tratamiento para el deposito ?? .
Podeis recomendarme algun tratamiento para el deposito ?? .

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Whaly,
Yo siempre he hecho los tratamientos en J clape. http://www.jclape.es/
Creo que tambien pintan pero no estoy seguro.
Hay tambien el tratamiento que hacen en Studimoto pero es mucho mas caro. https://www.studimoto.com/
Estos si que pintan. Otra cosa es el precio...
saludos
Yo siempre he hecho los tratamientos en J clape. http://www.jclape.es/
Creo que tambien pintan pero no estoy seguro.
Hay tambien el tratamiento que hacen en Studimoto pero es mucho mas caro. https://www.studimoto.com/
Estos si que pintan. Otra cosa es el precio...
saludos
En FEROCA tienen tratamientos para depósitos de muy buena calidad y a un precio bastante correcto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados