Site Admin
El mio llevara piezas hechas con la fresadora y otras hechas con el torno, pero pondré fotos, aunque no sé si funcionará.
en primer lugar me puede explicar alguien porque valen de 650 a 1.200 euros....?
Esto es lo que he ido viendo...
en primer lugar me puede explicar alguien porque valen de 650 a 1.200 euros....?
Esto es lo que he ido viendo...

Manetero especial
Si que son caros, por eso hay que hacerlos, cada uno segun sus necesidades.
Creo que el de la Ossa 11 blanca y verde, es Pablo Vasco....

Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
que problema habría en que la radial hiciera tiro directo al eje del rodillo??
en vez de colocarla entre los 2 rodillos, con otro piñon, a modo de desmultiplicador...
en vez de colocarla entre los 2 rodillos, con otro piñon, a modo de desmultiplicador...
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Manetero especial
Tiro directo no, lo que necesitamos. es buen par y no muchas revulociones.
La radial directa, la quemaras.
entonces, la idea buena es esta?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Tiro directo no, lo que necesitamos. es buen par y no muchas revulociones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vamos, esta,,,,Diegoc escribió:bueno, yo aún no he empezado, pero intentaré copiar algo así(más o menos)
este es de un conocido mío.
perdon, se me olvidó la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Si Diego esa es la idea, el mio esta para neumaticos de medida 180, en un principio ya tiene que ser ancho, y resistente, y lo mas varato posible.
y más o menos tienes una idea del coste del "asunto"?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si Diego esa es la idea, el mio esta para neumaticos de medida 180, en un principio ya tiene que ser ancho, y resistente, y lo mas varato posible.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado