Manetero especial
Saludos.
Suerte.... ya cuentas...
Suerte.... ya cuentas...
Este fin de semana ya tocaba garaje. Ya he montado la culata rectificada.
Tuve que tunear las aletas ya que mi tubo de escape va por encima de la culata y esta era de las que llevan el escape por el lateral.
Arranca a la primera, perdón a la primera una vez que le enchufé la pipa en la bujía. Después de unas cuantas patadas aquello no arrancaba y fui a mirar si tenía chispa y claro no había puesto la pipa. Una vez puesta, patada y adelante.
Le noto más fuerza y menos ahogo que antes. De hecho se me iba levantando la rueda al cambiar hasta cuarta.
La saco a dar una vuelta y empieza a sonar raro. Como si el escape se hubiese soltado. Vuelta a casa, la enciendo en el garaje y miro si echa humo por la unión de escape-cilindro. Negativo. Pongo la mano en la culata y el ruido se amortigua. Debo de apretar más la culata, pero me da pánico una vez que me la he cargado una vez.
El problema es que tengo que desmontar media moto para apretar la culata. Hay que sacar el Escape entero y para ello quitar el filtro que va unido al escape, por lo que hay que sacar el carburador, y el silenciador trasero que para ponerlo tengo que aflojar el guardabarros trasero....
La semana que viene veremos
Tuve que tunear las aletas ya que mi tubo de escape va por encima de la culata y esta era de las que llevan el escape por el lateral.
Arranca a la primera, perdón a la primera una vez que le enchufé la pipa en la bujía. Después de unas cuantas patadas aquello no arrancaba y fui a mirar si tenía chispa y claro no había puesto la pipa. Una vez puesta, patada y adelante.
Le noto más fuerza y menos ahogo que antes. De hecho se me iba levantando la rueda al cambiar hasta cuarta.
La saco a dar una vuelta y empieza a sonar raro. Como si el escape se hubiese soltado. Vuelta a casa, la enciendo en el garaje y miro si echa humo por la unión de escape-cilindro. Negativo. Pongo la mano en la culata y el ruido se amortigua. Debo de apretar más la culata, pero me da pánico una vez que me la he cargado una vez.
El problema es que tengo que desmontar media moto para apretar la culata. Hay que sacar el Escape entero y para ello quitar el filtro que va unido al escape, por lo que hay que sacar el carburador, y el silenciador trasero que para ponerlo tengo que aflojar el guardabarros trasero....
La semana que viene veremos
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
¿Una cota 74 con la culata floja y que levanta la rueda en cuarta?
Está con pistón de cota 172. Por eso está rectificada la culata
¿Una cota trucada a 172,con la culata floja y que levanta la rueda en cuarta velocidad?A Pinocho le crecía la nariz.
Pues si. No he dicho que en cuarta levante la rueda he dicho que hasta cuarta levanta la rueda.
De hecho me sorprendió.
Yo creo que es la culata que está floja porque al apretar un lado sonaba menos, pero tengo que asegurarme. Y lo de levantar la rueda si es cierto.
Ya iré dando más detalles cuando verifique el ruido.
Es como si tuviese el escape suelto. Lo cierto es que en parado sin marchas suena menos y es cuando anda un poco.
Ahora cree lo que quieras
De hecho me sorprendió.
Yo creo que es la culata que está floja porque al apretar un lado sonaba menos, pero tengo que asegurarme. Y lo de levantar la rueda si es cierto.
Ya iré dando más detalles cuando verifique el ruido.
Es como si tuviese el escape suelto. Lo cierto es que en parado sin marchas suena menos y es cuando anda un poco.
Ahora cree lo que quieras
Doy fe de lo que cambia la Cota 74 al pasarla a 172. Es otra moto, por completo.
Ya estaba rectificada. La culata que me cargue era ya de 172.
Pero ahora al andar con ella me sorprendí
Pero ahora al andar con ella me sorprendí

Manetero forero de primera clase
Cuéntanos cómo acaba la historia salvatore, has verificado que no sea por la tuerca de escape?, porque no creo que esté golpeando la cabeza del pistón en la culata. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Es que no tiene tuerca.
Está conectada con tornillos.
No he visto humo en la salida de escape, pero no lo descarto
Está conectada con tornillos.
No he visto humo en la salida de escape, pero no lo descarto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados