FMM
Manetero forero de tercera clase
Gracias Carlos. Claro, no te preocupes. Espero que no fuera nada el asunto familiar. Un abrazo
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
FMM
Tengo otro problema en el que creo que me podréis ayudar. Ya os comenté que el bulón de cobre del mecanismo de embrague estaba muy gastado y que había producido una especie de virutas doradas. El problema que tengo ahora es que, dado que lo que queda del bulón antiguo está hecho polvo y muy desgastado, no sé de qué medida es. Veo por las tiendas virtuales que los hay de medida 6,5mm, 8,5 mm, 9 mm...(siempre medido de la base plana al hueco interior).

Miro la hoja correspondiente del despiece y me encuentro con que aparecen varias referencias distintas, y por tanto no sé cuál es la correcta para la Enduro 75L. En el caso del empujador tampoco sé dónde encontrarlo.

Adjunto foto de estas piezas desgastadas y la hoja del despiece con las dos piezas marcadas, a ver si alguien me puede decir dónde encontar el empujador y qué medida de be tener el bulón de cobre.

Mil gracias
________________________________________________________________________________________
Site Admin
El correcto es el que te deje la leva en un ángulo de unos 90 grados.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
En clasicasdiaz tienes el bulón y en legendarias la araña.
He encontrado la pieza en mi caja. Creo que esta en mejores condiciones que la tuya. Hasta el finde no puedo subir fotos.
Si quieres me pasas tu teléfono por privado y te intento mandar foto, pero no te aseguro que llegue.
Lo que me digas.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Perfecto trinquete.
Si hay algo me dices.
Suerte.
Manetero especial
Manetero especial
El bulon es el mismo part number para la 349, la cota 74 la enduro L creo que para todas
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
FMM
Bueno pues encontré todas las piezas que necesitaba, la verdad es que no fue tan difícil. El trinquete del eje de arranque me tenía preocupado pero resulta que es el mismo que el de la Impala (por numeración) y lo encontré. Hoy he cambiado los cojinetes y pistas de la dirección, para lo que he tenido que desmontar los antiguos. El eje de la dirección estaba torcido y hemos tenido que enderezarlo. Sacar las pistas del eje lo hemos tenido que hacer con la prensa porque no había otra forma. Después he instalado la tija completa en el chasis.

También he colocado el basculante y los amortiguadores traseros. Eso empieza a parecerse a un proyecto de moto!! :D

Ahi dejos unas fotos, que sabéis que me gusta. Abrazos
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Vas bien.
Muy bonita
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
FMM
Gracias. Estoy empezando lo más agradecido: montar la moto. A ver qué me voy encontrando
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado