
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Buenas noches Sousa,
Este guardabarros no es de Yankee, pero se parece bastante. Mañana si me es posible te pondré una foto para que lo compares. Los guardabarros de Yankee son muy difíciles de encontrar, como practicamente cualquier pieza de este modelo. Tengo alguna foto de una Yankee con un guardabarros delantero parecido a este montado y pasa por original.
Un saludo.
Este guardabarros no es de Yankee, pero se parece bastante. Mañana si me es posible te pondré una foto para que lo compares. Los guardabarros de Yankee son muy difíciles de encontrar, como practicamente cualquier pieza de este modelo. Tengo alguna foto de una Yankee con un guardabarros delantero parecido a este montado y pasa por original.
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 87
Registrado: 09 Dic 2011, 19:53
Buenas tardes Premiliano62: Si no encuentro el original lo mismo tendré que comprar alguno de estos guardabarros hasta que lo encuentre, yá que el que actualmente tiene la moto es uno de una casa de preparaciones de la época de marca tcp del cual adjunto foto en color rojo. Saludos Sousa.Premiliano62 escribió:Buenas noches Sousa,
Este guardabarros no es de Yankee, pero se parece bastante. Mañana si me es posible te pondré una foto para que lo compares. Los guardabarros de Yankee son muy difíciles de encontrar, como practicamente cualquier pieza de este modelo. Tengo alguna foto de una Yankee con un guardabarros delantero parecido a este montado y pasa por original.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Buenas noches Sousa,
Este guardabarros no es muy adecuado para una moto como la Yankee,creo yo. Este era un guardabarros de competición de la época. Mejor busca uno metálico, aunque no sea igual. La moto, creo yo, va a quedar mejor.
Un saludo.
Este guardabarros no es muy adecuado para una moto como la Yankee,creo yo. Este era un guardabarros de competición de la época. Mejor busca uno metálico, aunque no sea igual. La moto, creo yo, va a quedar mejor.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 87
Registrado: 09 Dic 2011, 19:53
Hola buenas tardes Motors31: Este guardabarro es el que más se parece al original, si no encuentro el suyo tendré que ponerle este. Gracias Pascal. Saludos Sousa.Motors31 escribió:Hola Sousa
este guardabarros no es el de origen pero hay que probar si se puede sustituir.
un saludo
Pascal

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 87
Registrado: 09 Dic 2011, 19:53
Hola buenas tardes Premiliano62: Este guardabarros no lo pondre en la moto, ni pensarlo, puesto como dices tú no le pega ni de lejos, así que haber si le pongo el que te mandé en la primera foto, que es el mas parecido al original. Saludos Sousa.Premiliano62 escribió:Buenas noches Sousa,
Este guardabarros no es muy adecuado para una moto como la Yankee,creo yo. Este era un guardabarros de competición de la época. Mejor busca uno metálico, aunque no sea igual. La moto, creo yo, va a quedar mejor.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 87
Registrado: 09 Dic 2011, 19:53
Buenas tarde Premiliano62: Me podrias decir si la pintura de la moto es gris metalizado, o tiene un numero de pintura determinado. Tambien, querias saber las medidas, y algunas fotos de la caja del filtro del aire, para poder fabricarme una pues no la encuentro, y he tomado la determinación de hacerme una yá que tengo gran facilidad para hacerla, fuí carpintero mecanico, lo único que necesito son las medidas y algunas fotos de ella si sabes de alguien quien pueda tenerla te lo agradeceria me lo comunicaras para ponerme en contacto con el, de todos modos tambien lo pondré en el foro por si algunos la tuviese quitada. Saludos Sousa.sousa escribió:Hola buenas tardes Premiliano62: Este guardabarros no lo pondre en la moto, ni pensarlo, puesto como dices tú no le pega ni de lejos, así que haber si le pongo el que te mandé en la primera foto, que es el mas parecido al original. Saludos Sousa.Premiliano62 escribió:Buenas noches Sousa,
Este guardabarros no es muy adecuado para una moto como la Yankee,creo yo. Este era un guardabarros de competición de la época. Mejor busca uno metálico, aunque no sea igual. La moto, creo yo, va a quedar mejor.
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Buenas noches Sousa,
Mi recomendación sería que comprases la caja del filtro a Celso Grau. Tenía una no hace mucho tiempo dando vueltas por su taller. No tenía las tapas, ni los anclajes que la sujetan al bloque motor. Quizás las tenía en algún otro lugar. No te recomendaría su construción, aunque te pasara las cotas, porque hay mucha medida y realmente es compleja. Cualquier error de milímetros, haría que tocara en cualquier sitio, porque pasa rozando por los cuatro lados.
Un saludo.
Mi recomendación sería que comprases la caja del filtro a Celso Grau. Tenía una no hace mucho tiempo dando vueltas por su taller. No tenía las tapas, ni los anclajes que la sujetan al bloque motor. Quizás las tenía en algún otro lugar. No te recomendaría su construción, aunque te pasara las cotas, porque hay mucha medida y realmente es compleja. Cualquier error de milímetros, haría que tocara en cualquier sitio, porque pasa rozando por los cuatro lados.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 87
Registrado: 09 Dic 2011, 19:53
Buenas tardes Premilinao62: Me pondré en contacto con Celso Grau, yá que tambien le tengo un aviso para el guardabarro delantero de la moto. A ver si me puedes decir el color de la pintura de la moto si es gris metalizado o es otro gris. Gracias. Un saludo de SousaPremiliano62 escribió:Buenas noches Sousa,
Mi recomendación sería que comprases la caja del filtro a Celso Grau. Tenía una no hace mucho tiempo dando vueltas por su taller. No tenía las tapas, ni los anclajes que la sujetan al bloque motor. Quizás las tenía en algún otro lugar. No te recomendaría su construción, aunque te pasara las cotas, porque hay mucha medida y realmente es compleja. Cualquier error de milímetros, haría que tocara en cualquier sitio, porque pasa rozando por los cuatro lados.
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Buenas noches Sousa,
El color de mi moto es el original. No se ha restaurado. No te puedo dar el Ral porque no lo tengo, pero no es un gris plata convencional. Es un gris plata con una pequeña dominante ocre, que pudiera ser debida a algun barniz de protección. Es probable que Andrés o Victor Menendez de Vitale te puedan ayudar, con su amabilidad y paciencia sin límites. Si no, te doy el enlace de Rovira en Gerona donde han restaurado alguna pieza, muy bien por cierto.
Un saludo.
http://www.motosrovira.com/ossa.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
El color de mi moto es el original. No se ha restaurado. No te puedo dar el Ral porque no lo tengo, pero no es un gris plata convencional. Es un gris plata con una pequeña dominante ocre, que pudiera ser debida a algun barniz de protección. Es probable que Andrés o Victor Menendez de Vitale te puedan ayudar, con su amabilidad y paciencia sin límites. Si no, te doy el enlace de Rovira en Gerona donde han restaurado alguna pieza, muy bien por cierto.
Un saludo.
http://www.motosrovira.com/ossa.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Premiliano62 el 14 Feb 2012, 19:48, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores