Vaya, no sabía que se podían comprar bujías en los chinos, si lo llego a saber tendría más juegos de recambio, jejeje
Bueno, esto es alucinante, la Guaxa ya arranca incluso con el botón de arranque, y ¡en frío!... (10 Cº de ambiente)

me he animado un montón. Ahora me liaré a cambiar las llantas que están hechas un asco, repintar todo, y me queda también el tema de las palancas y pedales, que tenía que adaptarle unos que compré y no había manera de que entraran, ahora poco a poco irá tomando forma todo, ya que el corazón parece que reacciona bien. También pensaba en convertirle el asiento en individual y pintar los bloques de motor en negro (toda irá negra), pero para eso creo que si puedo intentaré que esté todo bien antes y comprobar con algunas vueltecillas que todo está en orden.
Ya os voy informando, y gracias a todos por vuestra ayuda y sobretodo por la paciencia, que ya llevamos un tiempecillo...
PD: Y que ganas de venir a Alicante me están entrando!, aunque Teruel también existe

Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...