Manetero forero de tercera clase
benditas bujias que alegrias nos dan aveces jjjjejejjejej :P
no las compres mas en los chinos
ya te queda menos para pasearte con ella
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de quinta clase
Vaya, no sabía que se podían comprar bujías en los chinos, si lo llego a saber tendría más juegos de recambio, jejeje ;)

Bueno, esto es alucinante, la Guaxa ya arranca incluso con el botón de arranque, y ¡en frío!... (10 Cº de ambiente) :mrgreen: me he animado un montón. Ahora me liaré a cambiar las llantas que están hechas un asco, repintar todo, y me queda también el tema de las palancas y pedales, que tenía que adaptarle unos que compré y no había manera de que entraran, ahora poco a poco irá tomando forma todo, ya que el corazón parece que reacciona bien. También pensaba en convertirle el asiento en individual y pintar los bloques de motor en negro (toda irá negra), pero para eso creo que si puedo intentaré que esté todo bien antes y comprobar con algunas vueltecillas que todo está en orden.

Ya os voy informando, y gracias a todos por vuestra ayuda y sobretodo por la paciencia, que ya llevamos un tiempecillo... :oops:

PD: Y que ganas de venir a Alicante me están entrando!, aunque Teruel también existe :D
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Moderador
:D Me alegra un montón! Y ya ves que somos duros como nuestras maquinas :lol:

" ...ya llevamos un tiempecillo..." Digamos mas bien que la discucion era intensivo ;) Si no me equivoco hemos oido la primera vez de La Guaxa en el enro del 2011. Hay muchos que tardan mas tiempo en terminar su moto (yo mismo llevo como 8 anyos con Dulcinea :oops: :lol: )

animate hombre, tal vez nos podemos ver en Alicante!

norbert
uuffff cuanto nos a costado a todos este feliz ""parto"" ahora a ponerla a tu gusto y a disfrutarla pero en el fondo creo que la echaremos de menos a la Guaxa
ya te teniamos cariño
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Norbert, puede que mi andadura iniciase en Enero de 2010... no sé si aquí llegué un año después, :D

Y Santi, no te preocupes, que seguro me salen más cuestiones en las que necesito vuestra ayuda, jeje. Mira, por ejemplo, para el tema de cambiar el aceite de las suspensiones delanteras hay algún truquillo que sepáis? He mirado por aquí en lamaneta y no he visto nada, y he pensado en cambiarlo también, que me da que en esta moto no se ha cambiado en los más de 20 años de vida que tiene, además de que al desmontar la rueda para cambiar la llanta, pues un poco más de curro no vendrá mal. Sabéis el tipo de aceite que sería ideal, y cuanto?

Un saludo a tod@s.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...
Manetero forero de segunda clase
¡¡¡Bravo Luvisamo¡¡¡.
En el libro de la New York que me mandaste viene lo del aceite de la horquilla,dice que son 450gr lo que no veo claro es sin es por cada barra o en total.

Saludos
Saludos
Gracias Tiopencho, no había pensado, ya lo he mirado:

- Desatornillar los tornillos de arriba y abajo, hacer que las suspensiones trabajen repetidamente y con fuerza hasta vaciarlas, cerrar el tornillo de abajo y llenar cada una con 450 Gr? de aceite AGIP F.1 A.T.F. DEXRON.

Todavía debe existir este aceite??

Nada, para la operación tendré que esperar a tener otra vez la rueda montada, mientras a ver si encuentro este tipo de aceite. Si sabéis de alguno similar se agradecen, y si no supongo que con ir a una tienda de recambios y pedir aceite para suspensiones irá bien, no?

Bueno, un saludo.
El maestro pipa me recomendó aceite para horquillas sae 15 para mi leona.
Saludos
Moderador
yo tambien levo SAE 15 aceite horquilla

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Moderadores

norbert