Hace como media hora, estaba pensando en enviar un post de despedida, ya que aunque no tanto como querría, sigo líado con la moto y llevándome decepciones, jugando donde lo último que dejé (ajuste de pickup y carburación), y después de un último ajuste de pickup y la enésima limpieza de carburadores, al montarlos ha dado de sí la rosca del tornillo que sujeta la cuba de uno de ellos, donde va el chicle mayor, dando por traste a la rosca que viene del carburador, así que un carburador a tomar viento... Y aqúi mi pregunta: creo que puedo reconstruir dos carburadores que tengo, pero son 28 en lugar de 25... ¿Creéis viable que pueda funcionar bien un motor de 350 CS con los carburadores del 501?.Supongo que no será viable poner un carburador de cada número. Lo único distinto de los 25 es que los 28 llevan para ponerles cable para el starter, aunque no pensaba ponerlos. Supongo que sí se podrá, pero antes de liarme más con historias, querría saber vuestra opinión y consejos (chicles?, ahora tengo unos 110. o, también debo poner obligatoriamente los cables de starter?... ), ya que sin vosotros hace mucho tiempo que esta moto estaría en un chatarrero.
La buena noticia al respecto, es que la moto ha arrancado bíen y ha respondido bien a los golpes de gas y en sus revoluciones muy bien, creo que he encontrado el punto bueno de la colocación del pickup.
Por cierto, retomaré el post de "volvienso a la guaxa..." (si puedes cambiarlo por volviendo, Norbert

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, y si hay alguna propuesta de lo del carburador, como siempre, agradeceré la ayuda.
Saludos, y perdón por la pesadez.