
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Dile al mecanico que le de con la pistola neumatica, estara muy preto al cigueñal.
No hay nada que lo sujete ya.
Yo lo saque con pistola neumatica, dándole al extractor.
Animo que ya casi lo tienes
Saludos
No hay nada que lo sujete ya.
Yo lo saque con pistola neumatica, dándole al extractor.
Animo que ya casi lo tienes
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 65
Registrado: 14 Oct 2017, 13:45
Y si lo intento con mi taladro ?? No se si es una burrada lo que digo... no taladrar sino para que haga la funcion similar como la pistola neumatica.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No lo intentes, quemaras el taladro, haz caso pistola neumática.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2017, 13:54
Si aun nohas ido, prueba a hecharle 3 en 1 a la zona de la chaveta. A veces es solo hacer que se mueva un poco y luego sale todo!

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 65
Registrado: 14 Oct 2017, 13:45
Por finnnnnn!! Gracis a mi amigo Jordi (mecanico) ya tengo el volante magnetico fuera! Y ahora que?? Que perdido voy!
Siguiente temario?? Jeje
Gracias a todos por irme ayudando/guiando. Voy aprendiendo mucho
Siguiente temario?? Jeje
Gracias a todos por irme ayudando/guiando. Voy aprendiendo mucho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Veo que el cilindro sigue agarrado con el pistón...
Desmonta carburador, palanca de arranque, tapa piñones de arranque, carter de embrague y el embrague...
Y cuando lo tengas el motor mas desnudo, vuelve ha intentar soltar el pistón, dando golpes o si tienes un gato hidráulico o puedes conseguir, te explico como intentar empujar el pistón.
Saludos
Que ya casi lo tienes...
El plato porta-bibinas, también quitalo.
Desmonta carburador, palanca de arranque, tapa piñones de arranque, carter de embrague y el embrague...
Y cuando lo tengas el motor mas desnudo, vuelve ha intentar soltar el pistón, dando golpes o si tienes un gato hidráulico o puedes conseguir, te explico como intentar empujar el pistón.
Saludos
Que ya casi lo tienes...
El plato porta-bibinas, también quitalo.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 65
Registrado: 14 Oct 2017, 13:45
Buenos dias,
Como ves a simple vista que sigue agarrado??
Esta tarde me pongo a ello.
Como ves a simple vista que sigue agarrado??
Esta tarde me pongo a ello.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Verlo verlo, no lo veo
He deducido, que al estar el cilindro puesto...pues todavía no habias conseguido mover el pistón.
Si no, para trabajar mas comodo habrias quitado el cilindro lo primero

He deducido, que al estar el cilindro puesto...pues todavía no habias conseguido mover el pistón.
Si no, para trabajar mas comodo habrias quitado el cilindro lo primero


Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 65
Registrado: 14 Oct 2017, 13:45
Jajajaja! Vale! Ten en cuenta que mi nivel de mecanica es cero! Por eso todo lo que me expliqueis seran nuevos conocimientos para mi.
Me da un poco de respeto empezar abrir todo esto porque no se lo que tengo que ir mirando y arreglando para soltar el piston.
Gracias
Me da un poco de respeto empezar abrir todo esto porque no se lo que tengo que ir mirando y arreglando para soltar el piston.
Gracias

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
En este punto que estas solo te queda desmontar todo y conseguir soltar el pistón.
Una vez todo suelto valorar el estado de las piezas, si hay que comprar repuestos, juntas, rodamientos, retenes,...
Una vez todo suelto ir limpiando y puliendo las piezas, si quieres darle ese aspecto al motor.
Y luego montar todo y probar que funcione.
Que de una forma u otra y con ayuda y consejos...funcionara tranquilo.
Saludos y al tajo
Una vez todo suelto valorar el estado de las piezas, si hay que comprar repuestos, juntas, rodamientos, retenes,...
Una vez todo suelto ir limpiando y puliendo las piezas, si quieres darle ese aspecto al motor.
Y luego montar todo y probar que funcione.
Que de una forma u otra y con ayuda y consejos...funcionara tranquilo.
Saludos y al tajo

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores