Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
A mi me lo dijo un abuelete hace ya mucho....era servicio oficial creo recordar. Luego un gran forero que paso por aqui,Ferdy,lo comento otra vez. Las que tienen un pelin de holgura,que al final son casi todas,con esto van de cine. Desgraciadamente las mias lo tienen,y estirar estiran...
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Palabra que es sin ánimo de vender nada, pero ... hay encendidos electrónicos programables, a los que se puede poner cualquier curva que queráis, si tenéis los datos de fábrica.
Moderador
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Moderador
Miguel escribió:A mi me lo dijo un abuelete hace ya mucho....era servicio oficial creo recordar. Luego un gran forero que paso por aqui,Ferdy,lo comento otra vez. Las que tienen un pelin de holgura,que al final son casi todas,con esto van de cine. Desgraciadamente las mias lo tienen,y estirar estiran...
Hombre no digas cosas, que no son.
pues eso puede provocar que la gente se cargue la moto,
En los motores de sacar agua campeón con avance variable, se ponían a 0 grados.
Hombre por favor,
Tú te confundes con el reglaje de válvulas, que como los balancines y sus casquillos tienen holgura, en vez de ponerlos a 0'05 se ponen a 0.

Explícame a ver.¿ dónde está la holgura en el plato magnetico?
tienes que poner el avance entre 18 y20 grados que con el avance llegaría a 35
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Tienes razon Antroxu,al final me he explicado mal,lo siento.Estar hablando en el trabajo de otra cosa a la vez que se contesta al final se mezclan las cosas. Lo que se pone a 0 no es el avance,es la apertura de platinos,que poniendolos asi compensas la holgura de la leva del avance centrifugo.Esto ,como ya puse mas arriba,me lo comentaron dos personas....y creo que funciona.El reglaje de taques la diferencia entre 0 y 0.05 solo es que hagan un poco mas de ruido.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Bueno pues hice la prueba con varias bobinas de alta que me dejaron y la moto seguía haciendo lo mismo, también probé a jugar con el avance fijo del plato y la cosa solo iba a peor. La regulación de los platinos es la correcta y el estado del volante (muelle, leva y todo eso) es bueno. A simple vista todo está correcto dentro del plato y se me acaban las ideas sobre qué puede ser lo que provoque el problema :? :?
un saludo.

PD: si los moderadores lo ven oportuno pueden cambiar el titulo del post ya que se está alejando mucho el asunto del origen.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Mira a ver si te pueden dejar un volante para probar.
Manetero especial
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Yo probaría con una bobina primaria.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hola amigos, por fin pude reunir tiempo para meter mano a la emeuve y bueno he de decir que ya tenía una lata de gasolina en la mano y un mechero para pegarla fuego porque no había forma de hacer funcionar a la condenada...
Entonces recordé que me habían comentado que debía quitar el rectificador de selenio ya que la moto ya no tiene batería y el tenerlo podía ir en perjuicio del funcionamiento. Pues bien, lo que hice fue volver a conectarlo como estaba antes, le pongo bujía, abro gasolina, patada y brruuum motor encendido. Entonces llega el momento de dar gas ¿y cual es mi sorpresa? el motor sube de vueltas como un demonio :D :D :D
En principio parece que el problema se ha solucionado.
Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
PLAS PLAS PLAS muy bien.......
emeuve_leon escribió:
Jaume-xt escribió: Hay 13 paginas mas asi.

Si quereis lo cuelgo aqui, o ya me direis

saludos
estaría bien que pusieses un hilo con el tema jaume ya que seguro que viene bien a mucha gente!!
Referente a esto estoy de windows hasta los windows, antes la impresora no me inprimia y si me escanaba, ahora si me imprime pero no me escanea.
Si logro solucionarlo lo escaneo
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
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