Tras una larga agonía con el último problema ya en cuarentena la moto ya ha salido a la calle y ha rodado sin ningún contratiempo lo cual es un gran avance, si dios quiere en nada al remolque y para la itv!!
Ahora con el ultimo problema solucionado ya se puede decir que la emeuve esta completamente operativa amigos!!

Manetero especial
Me alegro, ves como al final todo se arregla. 

Cierto que todo se acaba solucionando juan! aunque he de reconocer que no han sido pocas las veces que por ganas me liaba a patadas con la moto o la prendía fuego con gasolina
Por suerte con alquimia, mecánica clásica y porqué no ciencias ocultas he conseguido que funcione y encima agrade a la vista.
Cuando reciba el escape nuevo pongo una foto a ver si os gusta.
Un saludo

Por suerte con alquimia, mecánica clásica y porqué no ciencias ocultas he conseguido que funcione y encima agrade a la vista.
Cuando reciba el escape nuevo pongo una foto a ver si os gusta.
Un saludo
Recibido e instalado el nuevo escape, a falta de mera burocracia, se podría decir que la restauración está prácticamente terminada. Si dios quiere en poco tiempo rodará por las calles.

Manetero especial
Venga animate y pon fotos, que somos muy curiosos y nos gustan las motos. 

a ver si este fin de semana tengo ocasión de sacarla a la calle, le hago alguna foto a la luz del sol y la pongo por aquí.
Ya has pasado la itv??
Si no hay ningún contratiempo esta semana que viene la llevaremos a la itv
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores