Pues motor nuevo tiremos la casa por la ventana con el mobiliario
A dejar el motor como nuevo de fábrica he conseguido un préstamo de mi padres a la condición de que se lo devuelva
Me han lanzado un reto para que me anime ya os contaré más alante
Sólo digo que voy a tener que sacar los códigos de colores debajo de las piedras del universo a buscar recambios de época nuevos
Comienza el 3 asalto
Vamos a arreglar una moto que no tiene motor arreglando el de origen
A dejar el motor como nuevo de fábrica he conseguido un préstamo de mi padres a la condición de que se lo devuelva
Me han lanzado un reto para que me anime ya os contaré más alante
Sólo digo que voy a tener que sacar los códigos de colores debajo de las piedras del universo a buscar recambios de época nuevos
Comienza el 3 asalto
Vamos a arreglar una moto que no tiene motor arreglando el de origen
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Buenas
Voy a explicar como sacaron el piñón y el engranaje del cigüeñal
Probaron con calor pero no salía y volvieron a probar con una técnica un poco novedosa
Enfriar el eje y calentar el engranaje
Lo enfriaron con un exprai que aplica frío
Y salió el misterio que no salían era de que tenía dos tornillos puestos como chavetas. Ñapas de mi abuelo que tenía sentido debido a la distancia del pueblo del otro pueblo
Voy a explicar como sacaron el piñón y el engranaje del cigüeñal
Probaron con calor pero no salía y volvieron a probar con una técnica un poco novedosa
Enfriar el eje y calentar el engranaje
Lo enfriaron con un exprai que aplica frío
Y salió el misterio que no salían era de que tenía dos tornillos puestos como chavetas. Ñapas de mi abuelo que tenía sentido debido a la distancia del pueblo del otro pueblo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Una duda cual es la medida de los retenes del cigüeñal es que no tenía y el que tenía esta derratido por el calor
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Pues mides con un calibre el hueco de aluminio, y el diámetro del eje y ya lo tienes, fácil y sencillo.
Gin habría que tenerlo delante para comprobarlo, pero eso debería tener algo de holgura, sino,en caliente no giraría.
En lo que te tienes que fijar es en, la foto en la que está cono el abanico, y se veía que engranaba bien.
En líneas generales, ese motor está en un estado excelente. Los míos suelen estar bastante peor.
En lo que te tienes que fijar es en, la foto en la que está cono el abanico, y se veía que engranaba bien.
En líneas generales, ese motor está en un estado excelente. Los míos suelen estar bastante peor.
Por ciérto, para abrir el melón, antes lo habrás calentado a tope, con la pistola de calor, en la zona del rodamiento de cigüeñal y cambio. ¿no?
Para sacar los rodamientos es cuestión de lo mismo, mucho calor. El aluminio dilata 0,024 mm por grado y el acero del rodamiento, dilata 0,012 mm por grado, por lo que, calentando como dios manda, el rodamiento debería salir solo, y para ponerlos, se calienta a tope el aluminio, y si has metido el rodamiento 3 horas en el congelador, deberían entrar con la mano.
Para sacar los rodamientos es cuestión de lo mismo, mucho calor. El aluminio dilata 0,024 mm por grado y el acero del rodamiento, dilata 0,012 mm por grado, por lo que, calentando como dios manda, el rodamiento debería salir solo, y para ponerlos, se calienta a tope el aluminio, y si has metido el rodamiento 3 horas en el congelador, deberían entrar con la mano.
Tuve que llevar el motor a un taller porque el engranaje del cigüeñal no salia con la pistola
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

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