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Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 27 May 2016, 09:41
por CarlosX
Saludos.
Yo tambien estaré atento.
Sabemos la ubicacion de este taller?

Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 29 May 2016, 12:09
por 414
mUY BIEN POR LOS AMORTIGUADORES ...LOS CORTECOSSO SON LOS ORIGINALES...yo tengo el mismo problema pero los mios estan destrozados...yo pedi unos amortiguadores a lexan...pero no me convencen nada nada....superduros ...una barbaridad... los corte....son muy dificil de encontrar...pero alguno hay...sigo con mucho interes el asunto...animo.

Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 27 Ago 2016, 21:12
por Jurado
Vamos avanzando –despacio-:

- Basculante y chasis chorreados con arena y pintados al polvo
- Bujes chorreados con arena y pintados al polvo
- Zapatas desmontadas y limpiadas
- Rodamientos de ruedas nuevos
- Llantas pulidas y radiadas. Gomas nuevas.
- Horquilla hecha. Botellas pintadas con un “verde mostaza” lo más parecido posible al color original.
- Amortiguadores traseros enviados a Lesans para repararlos
- Pulido de varias piezas

Por otro lado, he conseguido la funda de asiento, los guardapolvos, el plástico frontal y placas laterales.
Ahora a ver si nos ponemos con el motor.
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Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 20 Sep 2016, 12:17
por 414
Va muy bien la cosa ....un consejo pon primero el motor antes de montar el basculante....yo lo hice al reves y cuesta un huevo y se raya todo ...al final desmonte el basculante y monte el motor ...sin ningun problema...otro consejo lija un poco donde va la bobina para que te haga buena masa...hasta que se vea bien el metal (supongo que lo sabias pero por si acaso) por favor pon unas fotos de los corte-cosso y si es posible el precio...gracias.Te sigo el proceso ansioso.

Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 28 Sep 2016, 08:23
por Jurado
414 escribió:Va muy bien la cosa ....un consejo pon primero el motor antes de montar el basculante....yo lo hice al reves y cuesta un huevo y se raya todo ...al final desmonte el basculante y monte el motor ...sin ningun problema...otro consejo lija un poco donde va la bobina para que te haga buena masa...hasta que se vea bien el metal (supongo que lo sabias pero por si acaso) por favor pon unas fotos de los corte-cosso y si es posible el precio...gracias.Te sigo el proceso ansioso.

Gracias por los consejos. Espero que los corte-cosso me llegen esta semana o la que viene.

Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 02 Ene 2017, 15:17
por Jurado
Estimados, una pregunta, ¿alguien sabe el grosor de la junta entre cárter y base del cilindro?. Tengo varios espesores de papel de junta e igual puedo usar alguno de los que tengo y evito tener comprar el kit de juntas de motor.

Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 02 Ene 2017, 15:59
por Juan Rodriguez Gonzalez
Yo pondría una que cuando monte el cilindro, este quedara 0.50mm m mas alto que el piston.

Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 02 Ene 2017, 16:44
por Jurado
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo pondría una que cuando monte el cilindro, este quedara 0.50mm m mas alto que el piston.
Gracias por la respuesta. Supongo que te refieres a que cuando el pistón esté en PMS quede todavía 0.5 mm desde pistón hasta el borde del cilindro medido con el calibre. Está claro que cuanto menor sea esta distancia mayor compresión tendremos. ¿Cual es el misterio detrás de los "0.5 mm" que propones?. ¿Es la especificación con la que salia este motor de fábrica?.

Saludos.

Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 25 Ene 2017, 09:24
por Jurado
Ya han llegado los Corte & Cosso. Han tardado pero ha valido la pena la espera. Totalmente reconstruidos por Lesans.
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Re: CAPPRA 414 VF. Proyecto de restauración

Publicado: 25 Ene 2017, 12:34
por KingScorpion
¿Bien de precio?