Manetero forero de quinta clase
Compañero!
Que recuerdos de cuando la arranque yo por primera vez! Exactamente igual que tu!
Lo de las chispas es normal, piensa que no llevas los codos de escape. A parte, es imposible carburarla asi porque coje demasiado aire por las salidas de escape, pero muy buen arranque!!
Animo y paso a paso! Yo te diria que te organices el tiempo, las cosas que requerien mas tiempo primero, y por el orden de montaje para asi ir mas rapido!
Para lo que necesites aqui estamos!
Que recuerdos de cuando la arranque yo por primera vez! Exactamente igual que tu!
Lo de las chispas es normal, piensa que no llevas los codos de escape. A parte, es imposible carburarla asi porque coje demasiado aire por las salidas de escape, pero muy buen arranque!!
Animo y paso a paso! Yo te diria que te organices el tiempo, las cosas que requerien mas tiempo primero, y por el orden de montaje para asi ir mas rapido!
Para lo que necesites aqui estamos!

Pues ahora me puse a montarle los escapes y a ver si así me aguanta mejor el ralentí, tengo que acabar de hacerle unas cosas al depósito y pronto volveré a probaré.
Lo que sí, tengo una duda. El tema del reenvío del cuentakilómetros da mucho trabajo sacarlo? porque el que tiene está un poco defectuoso y eso no funciona en la vida! jejeje. y otra cosa, con el tema del ruido en la itv se meten mucho? porque es algo de lo que más miedo me da...
Un Saludo
Lo que sí, tengo una duda. El tema del reenvío del cuentakilómetros da mucho trabajo sacarlo? porque el que tiene está un poco defectuoso y eso no funciona en la vida! jejeje. y otra cosa, con el tema del ruido en la itv se meten mucho? porque es algo de lo que más miedo me da...
Un Saludo

Manetero forero de primera clase
El reenvío son aflojar dos roscas ,con unos alicates, una va en el reenvío en la rueda y otro al cuentakilometros, es muy sencillo
Lo sueltas sacas la sierga la limpias y engrasas y vuelta a poner.
A mi no.me.pusieron mucho problema con el ruido en la itv.
Creo que si es rehabilitación, te miden esa vez y luego las próximas veces no debes superarlo.
Y si no, como le dije yo...estos son los escapes suyos y es lo que hay...y no dijo nada
Saludos ya iras contando
Creo que si es rehabilitación, te miden esa vez y luego las próximas veces no debes superarlo.
Y si no, como le dije yo...estos son los escapes suyos y es lo que hay...y no dijo nada

Saludos ya iras contando

Con lo del reenvío me refiero al “aparato” que va en la rueda, porque dudo que funcione que esta muy deteriorado y seguramente habrá que cambiarlo.smith escribió:El reenvío son aflojar dos roscas ,con unos alicates, una va en el reenvío en la rueda y otro al cuentakilometros, es muy sencillo
Y si no, como le dije yo...estos son los escapes suyos y es lo que hay...y no dijo nada![]()
Saludos ya iras contando
Un Saludo

Sacar el reenvío de la rueda, es sacar la rueda y al sacar el eje sale solo.
Limpialo bien y engrasalo y mira si funciona y si.lo ves muy mal, comprar otro.
Saludos
Limpialo bien y engrasalo y mira si funciona y si.lo ves muy mal, comprar otro.
Saludos

Bueno pues ahí van unas fotos para que me aclaréis unas dudas, jejeje.
Las arandelas esas pueden ir entre en plato y el tambor trasero?

Las gomas esas os suenan de algo? es que las he encontrado donde tenía la cadena pero no sé si son de la moto o estaban en la cacharreta de otra cosa cuando puse la cadena,

y por último foto del reenvío. eso no tiene muchas ganas de salir solo eh? jajaja. Probaré a echarle WD40 a ver si hace algo pero por lo primero no sale! jejeje.

host para subir imagenes
Saludos
Las arandelas esas pueden ir entre en plato y el tambor trasero?

Las gomas esas os suenan de algo? es que las he encontrado donde tenía la cadena pero no sé si son de la moto o estaban en la cacharreta de otra cosa cuando puse la cadena,

y por último foto del reenvío. eso no tiene muchas ganas de salir solo eh? jajaja. Probaré a echarle WD40 a ver si hace algo pero por lo primero no sale! jejeje.

host para subir imagenes
Saludos

Y bueno, hoy tarde de avances! segundo encendido con escapes y perfecto, le costó bastante encender hoy la verdad, pero al final fue!
Video!
https://youtu.be/TRyjX4keCZE
Dudas surgidas hoy:
Los escapes pierden bastante por la unión trasera, algún truco?
Y luego otra cosa rara, la palanca de encendido hoy me hacía cosas raras, como darle y que no hiciese girar el motor, a que se puede deber eso?
Un Saludo
Video!
https://youtu.be/TRyjX4keCZE
Dudas surgidas hoy:
Los escapes pierden bastante por la unión trasera, algún truco?
Y luego otra cosa rara, la palanca de encendido hoy me hacía cosas raras, como darle y que no hiciese girar el motor, a que se puede deber eso?
Un Saludo

Manetero especial
Lo de darle a la puesta en marcha y que no gire el motor, te puede patinar el embrague, mira si tiene la maneta muy apretada, o tensada, esta debería estas 2mm completamente suelta, si esta es ta bien, dale mas presión a los tornillos de la prensa de embrague. Las fuga que tengas por los escapes, desmonta otra vez, y los sellas con pasta de escapes.

Sobre las arandelas y las gomas ni idea
En la 81, yo no tenia nada de eso.
Las arandelas si estaban en em eje, igual para centrar la rueda.
Y para el reenvío...si, dale aflojatodo que esta bastante oxidado.
Y Juan ya te ha comentado lo de la palanca de arranque.
Saludos
En la 81, yo no tenia nada de eso.
Las arandelas si estaban en em eje, igual para centrar la rueda.
Y para el reenvío...si, dale aflojatodo que esta bastante oxidado.
Y Juan ya te ha comentado lo de la palanca de arranque.
Saludos

No habia visto el video, suena bastante bien.
Pero parece que no sale humo por el silenciador, aparte de lo que te ha dicho Juan. Yo creo que los silenciosos estan bastante sucios por dentro, parece que no pasa casi humo y por eso te sale de la union con el codo.
Puedes limpiarlos llenandolos con sosa cáustica, disuelta en agua.
Taponas un lado del silenciador y lo llenas con la disolución, para que disuelva la porquería.
Lo dejas unas cuantas horas, pero no dias que la sosa se come el metal.
Saludos
Pero parece que no sale humo por el silenciador, aparte de lo que te ha dicho Juan. Yo creo que los silenciosos estan bastante sucios por dentro, parece que no pasa casi humo y por eso te sale de la union con el codo.
Puedes limpiarlos llenandolos con sosa cáustica, disuelta en agua.
Taponas un lado del silenciador y lo llenas con la disolución, para que disuelva la porquería.
Lo dejas unas cuantas horas, pero no dias que la sosa se come el metal.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores