Hola Maneteros .
Acabo de inscribirme en el foro llevo tiempo hechando vistazos y aprendiendo de todos , creo qu resucitare un problema comun de estas motos si hablamos de embrague………
Es lo que mas me fastidia de la mia.
Hay algun secreto 🤓
Manetero especial
Un saludo.
:?:
Hola , como os comento mi enduro despues de ponerle discos de embrague nuevos metalicos y algun disco de menos sigue arrastrando un poco con lo cual no apetece cuando estas en ciudad entre semaforo y semaforo .
Hay algun secreto!!🙏
Manetero especial
Un saludo.
¿Como esta el empujador y la cazoleta de tres patas?
Ostras creo que bien no se le detecta desgaste , otro problema del embrague es que con el motor caliente va peor.
Manetero especial
Un saludo a todos.
Pues sigo probando esta muñeca. Ya le he hecho más de 100 km. La moto va bien.....es decir....anda, arranca bien, funcionan todos sus elementos...pero....el carburador. Da lo que tiene, pero no es suficiente, esta moto, como la Frontera 370, necesitan su carburador, su BING, en esta última o su AMAL en la enduro. No hay otra.
Aparte de esto, que en su día se vera, el martes por la mañana llegó la hora de ir a por el pan.
11,25 de la mañana. ¿Que moto cojo para bajar a por el pan? rápido, que la furgoneta se va "cagando leches", que somos muy pocos vecinos. Venga la Enduro.
Acababa de llover. Según estoy cojo la moto, abro los grifos, cierro aire, primera patada, segunda patada, me la devuelve pero no arranca, tercera patada.......el infierno... :evil:
Debido al calzado que tenía, unos zapatos de caza, suela mojada, el vástago de la palanca no tiene goma, se resbalo el pie. Con toda la fuerza del retroceso que da esa burrada de compresión que da el piston y aros de segmentos nuevos de Cappra 250, me vino el golpe en el gemelo de la pierna derecha.
Bestial. Muchas veces me ha lanzado la pierna contra el manillar y me he dado un buen golpe en la rodilla, pero esto.....no lo había vivido. Creí que me había partido la pierna.
Me levanté el pantalón y ahí estaba la marca. Como si me hubieran dado con una barra de hierro con toda la fuerza que permite un brazo. Despues de una semana estoy que no valgo con la pierna.
Inmediatamente me puse crema analgésica, frio local e Ibuprofeno. Pero aún así, no puedo estar mucho tiempo de pie, ni en la cama, ni sentado.....Ha sido tremendo.
Unicamente para que lo sepais, y que no merece tener prisa con estas máquinas, es mejor no cogerla (ir andando, en coche, bici, con otra moto menos burra) porque las consecuencias son las que vais a ver.
DSC_2897.JPG
DSC_2901.JPG
DSC_2904.JPG
Así estoy hoy, despues de una semana.
Un saludo a todos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Ánimo CarlosX!
Esperemos que en unos días vuelvas a estar en plena forma ;)
Yo sin botas no cojo la H7 por lo mismo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Menuda coz te ha dado la burra, si es que aprendemos a base de hos...as :D :D A recuperarse pronto...y la moto, a usarla sin prisas ;)
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Site Admin
No son pa unas prisas, no. :-(
Manetero especial
Como nos parecemos. Yo también pienso eso de ¿qué moto cojo hoy para salir a comprar el pan? pues hoy me apetece la Enduro, la 349 o incluso la cota 49.

En cuanto a la pierna a mí me dio una "coz" la 349 que se quedó enganchada la palanca de arranque en la estribera y me fisuró la tibia. Esto en el garaje con pantalón corto y chanclas. Todavía tengo la marca en la espinilla del arreón que me dió.

Cuídate CarlosX y a seguir con esta aficion
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados