Para girar ese tornillo tienes que aflojar la tuerca primero
Saludos
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Pedazo restauración carpinteriadecastro, muy buena!! 
Memudo curre el del depósito!
A la mia ahora solo le falta el selector, en cuanto lo consiga, quedara andando!
Un saludo!

Memudo curre el del depósito!

A la mia ahora solo le falta el selector, en cuanto lo consiga, quedara andando!

Un saludo!

La tuerca esta como soldada... la verda es que toda la moto estaba remendada... en cada cosa que desmontaba.. me echaba las manos a la cabeza!!!jajajaj
Pues la tuerca es un fijador para el tornillo de ajuste (contratuerca) deberias soltarla, porque sin esa regulación no es tan fácil ajustar el embrague. Luego hay que tener muy engrasada la pieza grande que atornilla en el carter (empujador) para que funcione con suavidad y no se desgaste dicho carter.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.

Manetero forero de primera clase
Hola
Si buscas recambios de piezas para el selector
Creo que el que mas tendrá sera Vallmoto
Pero contacta con ellos y que tengan en stock
Saludos
Si buscas recambios de piezas para el selector
Creo que el que mas tendrá sera Vallmoto
Pero contacta con ellos y que tengan en stock
Saludos

Hola!!
El tema del cambio/embrague ya lo tengo solucionado!!
Lo que no doy encontrado es el selector... En vallmoto consulté y no tienen nada ahora, y me dijeron que tardarán en tener algo en stock. Estoy desesperado... intentaré arreglar el que tengo de alguna forma, a ver que hago...
Un saludo!
El tema del cambio/embrague ya lo tengo solucionado!!

Lo que no doy encontrado es el selector... En vallmoto consulté y no tienen nada ahora, y me dijeron que tardarán en tener algo en stock. Estoy desesperado... intentaré arreglar el que tengo de alguna forma, a ver que hago...
Un saludo!

Menos mal que preguntastes
A mi con los stoks de piezas me han tenido esperando, casi 4 meses
Intenta apañar lo que tienes o busca usado que este en buen estado
Suerte
Saludos
A mi con los stoks de piezas me han tenido esperando, casi 4 meses
Intenta apañar lo que tienes o busca usado que este en buen estado
Suerte
Saludos

Hola
Por cierto tengo una pregunta sobre el selector
En el mio si esta conectada la varilla a la caja de cambios, si que empuja la varilla cuando mueves el pedal.
Pero si la varilla esta suelta, le das al pedal y la leva que mueve la varilla no se mueve.
Esta como suelta
En vuestras bríos es así?
Gracias y saludos
Por cierto tengo una pregunta sobre el selector
En el mio si esta conectada la varilla a la caja de cambios, si que empuja la varilla cuando mueves el pedal.
Pero si la varilla esta suelta, le das al pedal y la leva que mueve la varilla no se mueve.
Esta como suelta
En vuestras bríos es así?
Gracias y saludos

Hola!
Estoy buscando usado, pero poca cosa hay... a ver que hago del selector jejeje.
Yo creo recordar que en mi brío cuando "iba" tampoco movía la leva... pero bueno, no me hagas mucho caso, no sabría decirte al 100%.
Un saludo!
Estoy buscando usado, pero poca cosa hay... a ver que hago del selector jejeje.
Yo creo recordar que en mi brío cuando "iba" tampoco movía la leva... pero bueno, no me hagas mucho caso, no sabría decirte al 100%.
Un saludo!

Hola a todos!
Solucionado el tema del selector, encontré uno en buen estado de segunda mano y ya va como la seda. El sábado por la mañana la llevaré a la itv, lo único que noto, es que la moto empieza a andar cuando el recorrido de la maneta del embrague esta prácticamente en el final... de que puede ser?? De que quedo muy flojo el embrague??
Un saludo!
Solucionado el tema del selector, encontré uno en buen estado de segunda mano y ya va como la seda. El sábado por la mañana la llevaré a la itv, lo único que noto, es que la moto empieza a andar cuando el recorrido de la maneta del embrague esta prácticamente en el final... de que puede ser?? De que quedo muy flojo el embrague??
Un saludo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores