enhorabuena!!!impresionante trabajo,ahora toca disfrutar de esa estupenda maquina,por muchos años,ole ole y ole!!!
¡Qué bonita te ha quedado, mikol! Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Vas a presumir tanto como disfrutarla pues está preciosa

bueno gracias a todos, y ya por ultimo y para cerrar mi aportación en este capitulo, os paso el link de un pequeño video de la moto en cuestión.
https://www.youtube.com/watch?v=dQw2aRdwlAA. ¡¡¡ a por otro proyecto!!
https://www.youtube.com/watch?v=dQw2aRdwlAA. ¡¡¡ a por otro proyecto!!

Manetero forero de segunda clase
Hola Mikol, queria preguntarte por la grasa Penrite que mencionas en el post. La has utilizado en la caja de cambios de tu Terrot?
Como te ha ido?
Si me puedes pasar un contacto para comprarla, te lo agradeceria.
Saludos
Como te ha ido?
Si me puedes pasar un contacto para comprarla, te lo agradeceria.
Saludos

Hola Caltk, en efecto es la que he puesto. Por el momento me ha ido muy bien, a pesar de no haber hecho muchos km. con la moto, pero es el tipo actual equivalente a la original "castrolease" que ya no fabrican y que muy pocos reproducen. es viscosa en frio y se licúa en caliente, lo que hace que no tengas las molestas perdidas de aceite por las juntas y los casquillos de los ejes de salida del piñon de arrastre o palanca de arranque. El bote que compré contiene 0,5 kgs, y hay que echarle unos 300 grs. me costo 17€ o así y me llego en un par de días. te paso el link http://www.penriteoil.com.au/
te descargas el catalogo PDF y está en la pag. 132 " grasa semifluida" . más tarde descubrí en el foro de terrot en Francia que muchos la utilizan.
saludos
te descargas el catalogo PDF y está en la pag. 132 " grasa semifluida" . más tarde descubrí en el foro de terrot en Francia que muchos la utilizan.
saludos

Manetero forero de segunda clase
Hola Mikol. Voy a quitar la grasa que tiene la caja de cambios, a petrolear todo bien y a ponerle esta grasa Penrite.
Gracias.
Por cierto, preciosa tu MV
Gracias.
Por cierto, preciosa tu MV
Muy bonita, si senhor.
Me gusta mucho el resultado a pesar de que hay algunas cosillas raras (las manetas SAKER en lugar de las "manetas vueltas" tipicas de fines de los '20, principios de los 30, o el porta matriculas-piloto trasero que es de una moto de los anhos 50). Pero cuando uno se enfrenta a este tipo de motos es normal que algunas piezas hayan sido sustituidas con el tiempo.
Felicidades.
Me gusta mucho el resultado a pesar de que hay algunas cosillas raras (las manetas SAKER en lugar de las "manetas vueltas" tipicas de fines de los '20, principios de los 30, o el porta matriculas-piloto trasero que es de una moto de los anhos 50). Pero cuando uno se enfrenta a este tipo de motos es normal que algunas piezas hayan sido sustituidas con el tiempo.
Felicidades.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Asi es maderuelo. al igual que el guardabarros delantero que es de un modelo posterior. A partir de ahora cuando recupere tiempo libre y dinero. buscaré esos elementos. pero por el momento la prioridad es matricularla y poder disfrutar un poco de ella. un saludo
Esa es la buena actitud! Si veo pasar una de las piezas que te hacen falta te lo haré saber. Aquí en Francia es más fácil... 

Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados