caballete ajustado y otra vista del estropicio...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
desde Sevilla, nos ha llegado un corazón en perfecto estado! 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
por afuera se ver perfecto ese motor san Antonio
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
ya tenemos la Mercvrio en el elevador, para empezar a presentar las diversas partes. Una pregunta, la modelo 9 sólo se servía pintada en azul, no?
más avances!, los estribos van al sitio...

Manetero forero de segunda clase
Si, originalmente la primera serie en azul claro.ferdelrio escribió:ya tenemos la Mercvrio en el elevador, para empezar a presentar las diversas partes. Una pregunta, la modelo 9 sólo se servía pintada en azul, no?
Aunque para gustos...
las fotos son de la mia antes y despues.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
gracias!!!, es que se me hace aburrida otra Mercvrio en azul metalizado...cincohierros escribió:Si, originalmente la primera serie en azul claro.ferdelrio escribió:ya tenemos la Mercvrio en el elevador, para empezar a presentar las diversas partes. Una pregunta, la modelo 9 sólo se servía pintada en azul, no?
Aunque para gustos...
las fotos son de la mia antes y despues.
uffff, el motor no estaba tan bien... 

va cogiendo forma! 

familia, sabéis las capacidades?, he encontrado por casa que lleva en el embrague 250 cc de 10w30; en la piñonería usa 600 cc de SAE 140, corregidme si me equivoco, pero no encuentro cuanta cantidad de aceite lleva en la horquilla
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores